Quiero comprar una guitarra, cuál debo comprar?

  • 1
Madarex
#1 por Madarex hace 4 días
Hola, me estoy iniciando en este mundo de la guitarras eléctricas, me podrían recomendar alguna guitarra para iniciar que sea calidad - precio? y quizá en el futuro hacerle alguna upgrade. Estaría muy agradecido
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
arkaitz
#2 por arkaitz hace 4 días
¿Presupuesto?
Subir
arkaitz
#3 por arkaitz hace 4 días
A mi me encantan las stratocaster y las les paul.Con las less paul consigues una buena distorsion mas facil.Con la strato tambien se puede pero es mas complicado.
Tambien depende si buscas un sonido mas metal o te gustan los sonidos mas vintage
Subir
vf.noise
#4 por vf.noise hace 4 días
Una guitarra tipo strat, nada de puentes flotantes. Si puede ser segunda mano y alguien te ayuda a probarla/revisarla.
Si vas a algo nuevo depende mucho de presupuesto, marcas "medio" económicas, p.ej. Sire o Yamaha (hace años las pacífica estaban genial relación calidad/precio).
Subir
Enzo
#5 por Enzo hace 4 días
Si puedes, ves a una tienda a que te asesoren y la puedas sopesar en vivo
Subir
valorblanco
#6 por valorblanco hace 4 días
Siempre que se ponga un post presupuesto !!!!!!!
Subir
PA.LU.A
#7 por PA.LU.A hace 4 días
#1  
Yo te recomendaría una Fender Stratocaster American Professional II con pastilla humbucker en el puente
El precio ronda los 2.000 euros
Es una guitarra muy versátil y muy cómoda de tocar
Subir
Killer
#8 por Killer hace 4 días
#1   ¿Lo mas importante, que genero o géneros quieres tocar? Las guitarras son herramientas al final y al igual que hay destornilladores diferentes, hay diferentes guitarras que se acomodan mejor a ciertos estilos. 
Y otra cosa muy importante ¿vas a tocar a través de un PC o directo a un amplificador?
Subir
antcomp
#9 por antcomp hace 4 días
#7 Hombre, una guitarra de 2000€ para iniciarse como que no.
Subir
1
PA.LU.A
#10 por PA.LU.A hace 4 días
#9 Es que el ponente debería precisar un poco más la pregunta y si pregunta mal las respuestas podrán no ir enfocadas a sus objetivos
¿Presupuesto disponible?
¿Estilos que pretende tocar?
¿Alguna estética de guitarra que le guste en especial?
¿Tiene amplificador y si es así cuál?
Subir
2
zaldum
#11 por zaldum hace 4 días
Da igual cual compres, al final antes o después la vida te llevará a una buena tele. 
Subir
2
Killer
#12 por Killer hace 4 días
#11 Mentira, el cuerpo pide picudas y cada vez mas!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo