another pista: son riojanos
Adivina el Riff - Juego
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
mariolo86 escribió:Sólo pueden ser Tierra Santa con esos punteillos que tanto les caracterizan...o me he colao?
---------------------------------
Perdón, me he colado si he acertado, acabo de leer en el hilo que hay que tener un riff grabado si acertabas...
Si, es Tierra Santa, pero falta el nombre de la canción... es El Bastón del Diablo
Venga ahora grabo algo rápido y lo cuelgo que hace mucho que no pongo
Edito: Aquí lo tenéis, a lo mejor resulta un poco difícil así que si veo que no, os pongo unas pistillas....
Richy Asecas escribió:jajajaaj qué bueno ese comentario DavR jjajaajaj
así que sabía yo que lo había escuchao
lo que no sé es el nombre de la canción =(
DavR escribió:venga ya rAMON!
Si estáis pensando en Amon Amarth, ya os digo yo que no es...
---------------------------------
Venga va la pista definitiva para averiguar el nombre del grupo que no quiero que esto se estanque mucho...
Es una meseta que hay en Mordor...
SoundFreakGrrl escribió:Estoy segura que es Gorgoroth, el tema que empieza en 00:11...pero no me sé el nombre.
http://www.youtube.com/watch?v=U75ViG29JS4
chicos cómo pueden escuchar esto ?
sinceramente lo pregunto...
bueno no sé,debería decir el nombre así que si alguien lo sabe, q cuelgue un riff
saludos
SI!! Es Gorgoroth el tema también es ese, pero falta el nombre jeje.
En cuanto a la pregunta de cómo podemos escuchar eso, pues bueno, Gorgoroth no es de mis bandas favoritas de black metal, pero el black metal en sí es uno de mis géneros favoritos dentro del metal... otros escuchan Hannah Montana o a los Jonas Brothers y a mi me parecen vomitivos
----Otra pista para y seguro que lo encontráis... La música está escrita en un pentagrama
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo