Fácil! Es la inconfundible Painkiller de los Judas Priest.
Ahora pongo el mio, es de un grupo que apenas empezé a escuchar hace unos cuantos dias:cool::
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Jump in the fire, de el kill`em all de metallica??
Mmm no. Es de una banda sueca de metal progresivo, de hecho la conocí porque en este mismo foro empezaron a hablar del guitarrista de dicha banda.
puedes poner alguna pista mas, estoy con el metal sueco, pero no doy con el riff
Bueno ya han pasado 5 dias, creo que cualquiera puede subir un riff. No olviden poner pistas sino el juego se ralentiza.
Saludos.
Vale pues pongo yo un riff, un poco patateramente tocado pero entre lo malo que soy y las cuerdas de 09 afinadas en B es lo que hay.
Esta canción es de un grupo de metal americano cuyos guitarristas usan guitarras "schecter" y "bc rich junior" respectivamente:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Un par de pistas mas, es un grupo californiano de metal creado en 2005 del que se han abierto al menos un par de post en el foro, y la canción de este riff está en su primer album de 2007 y se llama igual que el titulo del album, solo tienen dos discos.
The Way of the Fist de Five Finger Death Punch.
Vaya nunca habia oido hablar de ellos, por favor confirma que es correcto y subo un riff.
Saludos.
Sastamente!!!! Escuchalos bien que son la puñetera caña....te gustaran.
Aha suenan bien, vi unos videos en youtube.
Aqui va el riff:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)