Adivina el Riff - Juego
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Metalmaster_95 escribió:Todos los grandes guitarristas son famosos por tener un tono fantástico, y Marty no es excepción. Pero cuando se habla de tono en mayúsculas, aparecen dos nombres uno es Eric Johnson y el otro es Andy Timmons. Como siempre mi intención no era ofender a nadie. Seguramente mas de uno dira que Steve Vai tiene un tono increíble-ble-ble.Lamento discrepar con eso... Pero tiene un tonazo y un gustazo al que casi nadie o nadie llega.
Metalmaster_95 escribió:A mi el de vai no me gusta,
A mi menos, era solo un ejemplo que cada uno puede tirar por su artista favorito si quiere, lo de los dos que he mencionado simplemente se han escrito páginas y más páginas sobre ello, nada mas, podemos prolongarlo todo lo que quieras joven padawan. No,ho hay mas pistas, sabemos su nombre, no tiene tantos discos, asi que ya tienes algo para escuchar si quieres...
#3787 Pues será casualidad pero hace ya un año que me escuché casi toda su discografía... Personalmente el CD que más me gusto es el resolution... pero bueno...
Esteban Piera escribió:Dejo la risa abierta a muchas intepretaciones probablemente todas ciertas y dejo el offtopic a un lado xDpodemos prolongarlo todo lo que quieras joven padawan.
mod
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo