Adivina el Riff - Juego
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Boss RV-200 Reverb
#3793 A ver si metes los dedos y dejas de despreciar
Min 4:55 No escucho a ACDC en general, no son de mi agrado salvo unos pocos temas, pero se me parecía bastante a ese pequeño ending. Podría ser de ahí o no. La diferencia es que si tú te equivocas no me pongo tan tremendista, colega, a ver si simplificas que menuda mala hostia te cargas...
De buen rollo eh?
Min 4:55 No escucho a ACDC en general, no son de mi agrado salvo unos pocos temas, pero se me parecía bastante a ese pequeño ending. Podría ser de ahí o no. La diferencia es que si tú te equivocas no me pongo tan tremendista, colega, a ver si simplificas que menuda mala hostia te cargas...
De buen rollo eh?
Era una broma piltrafilla, como siempre todos la pillaron menos tu... perdón que tampoco te puedo llamar piltrafilla... lo de imperdonable para dar mas tensión y lo segundo
AC/DC Alternate current /Direct current
De buen rollo colega
Esteban Piera escribió:Es para meter los dedos en un enchufe pero no de corriente continua, directamente de corriente alterna.
AC/DC Alternate current /Direct current
De buen rollo colega
Metalmaster_95 escribió:#3807 Ya, si la verdad es que uno que no haya escuchado esa versión en directo pensará que tengo oídos de cartón ... y no le faltaría razón xD Nah no me enfadado pero era para aclarar que no era nada tan descabellado. De todas formas te juro que lo habías dicho de mala leche, te lo juro xD
Perdon de antemano por el offtopic, de hecho esa coletilla el mismo la saca de otro tema suyo que se llama Rubina Blue sky with hapiness. Y es precisamente del riff principal de esta. -mode friki satriani off-
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo