Aqui esta mi riff creo que esta facil
Adivina el Riff - Juego
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
ohh vamos esta facil bueno pistas pues, fue el soundtrack de una pelicula... y esta banda se deshizo para crear otra banda que estubo de pelos tambien... pero recientemente el vocal de la 2da banda trae un proyecto de solista, y los integrantes regresaron a la primera banda (que todo mundo se enojo por que habian salido de broncas y el guitarrista habia dicho que jamas se reunirian de nuevo XD) y a finales del año pasado sacaron nuevo disco recien reuniditos
Hectorhammett escribió:ohh vamos esta facil bueno pistas pues, fue el soundtrack de una pelicula... y esta banda se deshizo para crear otra banda que estubo de pelos tambien... pero recientemente el vocal de la 2da banda trae un proyecto de solista, y los integrantes regresaron a la primera banda (que todo mundo se enojo por que habian salido de broncas y el guitarrista habia dicho que jamas se reunirian de nuevo XD) y a finales del año pasado sacaron nuevo disco recien reuniditos
Haaaa, estoy mas perdido que antes:D:
hahaha valla no creo que sean tan desconocidos pero almenos creo que no hay tantos fans en el foro haha bueno aqui les van mas pistas si de plano no ya digo quien es hahaha veamos:
-Banda de post grunge
-Se reunieron el año pasado despues de mucho tiempo y sacaron nuevo disco el 27 de octubre
-Tocaron en Salt lake city en las olimpiadas de invierno
-El guitarrista es endoser de PRS
-La rola es de su segundo disco y estubo en el soundtrack de la pelicula Scream 3 (haha uhh algo vieja)
-Acusan a esta banda de ser cristiana... pero aun asi rifan haha
Si no dan ya les digo quien es va???
-Banda de post grunge
-Se reunieron el año pasado despues de mucho tiempo y sacaron nuevo disco el 27 de octubre
-Tocaron en Salt lake city en las olimpiadas de invierno
-El guitarrista es endoser de PRS
-La rola es de su segundo disco y estubo en el soundtrack de la pelicula Scream 3 (haha uhh algo vieja)
-Acusan a esta banda de ser cristiana... pero aun asi rifan haha
Si no dan ya les digo quien es va???
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo