cess123456 escribió:es fight fire with fire acaso?
no es de metallica ahi va una pista...el guitarrista de dicha banda pertenece a una segunda banda de black metal de noruega muy famosa
chapuzator escribió:Creo que lo ideal para que el juego tuviera cierta dinámica seria poner algún tema medianamente fácil y si no es así dar las pistas suficientes para que no pase una semana de un riff al siguiente.
Yo cuando he puesto algún riff que se supone algo mas complicado directamente (o al dia siguiente) he puesto pistas para que buscando un poquito se encuentre.
Si no el post queda parado y la gente se desanima a jugar.
Es solo mi opinión al respecto.
Un saludo.
chapuzator escribió:Joer macho, ya me se todo el culebrón del black metal noruego de pe a pa que si dead se pego un tiro y se corto las venas, que si llegó Euronymous y le saco foticos para el siguiente disco del grupo, que si Aarseth se hizo un collar con sus hueso y fabricó "peta zeta" con su cerebro, luego llego el colgao de Varg Vikernes y se cargó a Euronymous despues de quemar una iglesia porque le debia dinero que le dejó pa un polo flash de cinco duros...........LA VIRGENNNNNNN TIO, pero de la puñetera cancioncica ni hidea colegaaaaaa : )
chapuzator escribió:Creo que lo ideal para que el juego tuviera cierta dinámica seria poner algún tema medianamente fácil y si no es así dar las pistas suficientes para que no pase una semana de un riff al siguiente.
Yo cuando he puesto algún riff que se supone algo mas complicado directamente (o al dia siguiente) he puesto pistas para que buscando un poquito se encuentre.
Si no el post queda parado y la gente se desanima a jugar.
Es solo mi opinión al respecto.
Por cierto estaria bien que los adminstradores del foro arreglaran el contador de los mp3 en los post porque no funcionan.
Un saludo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo