chapuzator escribió:Es de una banda de metal progresivo americana fundada a final de los 70, de la que ya se ha puesto algún que otro riff en este post, el tema es que lo he grabado como la cover de un conocido grupo de death, con afinación "gorda" (drop c con cuerdas de 09 toma ya) y por eso suena a death, pero yo creo que se reconoce ya que es el comienzo de la canción y a la vez el riff principal.
Es de su disco mas popular, del año 1983, en cuyo titulo se refiere a una ser fabuloso acuatico procendente de la mitologia griega.
Holocaust, de Savatge
Ahi va la mia, no podra ser en video ya que tengo algun problemilla pa subirlo al tube , asi que sera mp3, aun asi sus vais a cagar toos . . . Si pa mañana no habeis pillao nada os dare alguna pistilla mas, hijos mios . . . pero para que vayais abriendo boca os dire que es de uno de mis grupos favoritos, asi que echadle un ojo a mi perfil, y ahi tendreis la primera pista . De todas maneras soy muy predecible . . .
Ah, y no es de ninguna intro, esta "rescondida" en medio de un tema de uno de sus 2 primeros discoooos . Suerte, chavales