Voto por crear el estilo musical "distorsion guarra que te deja el ojete cerrado". Prueba de ello, mi riff :P
Adivina el Riff - Juego
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
kabum escribió:pero creo que se escucha "bien"
aaawwwww!
Foo Fighters....
Monkey Wrench, qué buena canción por fin, ya me estaba sintiendo de otro mundo con todo ese black metal que se despacharon este tiempo ^^
bueno aquí contentísima estrenando nueva multiefectos, la Korg ax3000g, cuelgo un riff muy fácil ya que estamos, que creo que alguien lo sacará hoy mismo...
muchos cariños para todos!!!
aaaaah, vale agregar, que mi corazón quedó arrítmico después del primer segundo del riff que dejó Kabum (y así también hicieron mis oídos)....por diosssss, me mató....
PD: edito para resubir el archivo
besitosss y feliz semana Santa para todos!!
Leochoa escribió:emm.... creo que seria buena idea anotar en la pagina principal las canciones que ya estan colgadas..... yo casi pongo una que ya estaba, y cuando la escuche, todo se me vino abajo ._.
Yo puse una vez un riff repetido, y a decir verdad es que con tantas páginas seguro que alguno se repite...
PD: Venga que avance el juego poned más pistas...
DavR escribió:Voy a grabar algo
---------------------------
Y bien, esto es lo que ocurre cuando tocas algo que esta por encima de tu nivel
Pero creo que se entiende lo suficiente como para adivinarla, ademas es facil y comienzo dando una pista. Es de alguien al que le gustan mucho los dulces
Es fácil fácil...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo