Adivina el Riff - Juego
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Juanmi91 escribió:Buena pista , el 4 es el número de la pista a que sí??
Ale otra pista más.
juanmi91, es un armonico normal del dedo y la pua
saludos!!!
---------------------------------
Dark_Wise escribió:Pistas: alemanes, el nombre del disco donde está la canción es el nombre de un arma química
PD Que armónico más wapo has hecho en tu riff chus, no me había fijado la primera vez ¿algún truco?
perdon Dark-Wise:oops:
Otro dia sin acertar, pues habrá que soltar pista definitiva.
Banda de thrash alemana, es la canción número 4 de un disco con nombre de arma química usada en vietnam.
El nombre de la banda es un lugar biblico adonde le gustaría ir a Ghaal y a Halford XDDD
PD: Si, era yo el del armónico, me ha recordado bastante a los de Immortal, a mi se me apagan enseguida, si es que me salen bien. Si os fijais en mi riff, lo he intentado 3 veces y el único que ha salido a medias es el primero jeje. Habrá que seguir practicando.
Banda de thrash alemana, es la canción número 4 de un disco con nombre de arma química usada en vietnam.
El nombre de la banda es un lugar biblico adonde le gustaría ir a Ghaal y a Halford XDDD
PD: Si, era yo el del armónico, me ha recordado bastante a los de Immortal, a mi se me apagan enseguida, si es que me salen bien. Si os fijais en mi riff, lo he intentado 3 veces y el único que ha salido a medias es el primero jeje. Habrá que seguir practicando.
Dark_Wise escribió:Otro dia sin acertar, pues habrá que soltar pista definitiva.
Si me da tiempo a grabar algo, resuelvo luego.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo