Adquirir tarjeta de sonido
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Hechale un vistazo a esta, es muy versatil y la calidad de grabación es bastante buena en relación calidad-precio, ademas es compatible con Protools m-powered si algun dia quieres hacer algo que se pueda editar en un estudio.
https://www.thomann.de/es/maudio_fast_track_pro.htm
Un saludo,
https://www.thomann.de/es/maudio_fast_track_pro.htm
Un saludo,
Muchas gracias por las respuestas! Aunque he visto que un usuario del foro tiene un problema con esa targeta y amplitube, lo cual supone una pega porque tengo bastante interes en utilizar programas de ese estilo. Aparte de eso, todas estas targetas funcionan por USB? no deberian estar conectadas por entrada de linea, o por la parte de atras de la torre?
Gracias!! Por cierto, hay mucha diferencia entre cubase y pro tools? he oido hablar de este ultimo por profesionales, en cambio de cubase solo lo he oido de amiguetes que producen de manera casera...cual es la diferencia?
Gracias!! Por cierto, hay mucha diferencia entre cubase y pro tools? he oido hablar de este ultimo por profesionales, en cambio de cubase solo lo he oido de amiguetes que producen de manera casera...cual es la diferencia?
Yo utilizo la M-audio Firewire 410 con Mac X y me va de lujo muy estable, tambien puede ser que dependa de la plataforma en la que la vayas a utilizar, no se como van los drivers para Windows 7, se que con Vista habían tenido algunos problemas, pero bueno mira por google haber que dice la gente.
Para mi por lo menos los resultados son excelentes de latencia al grabar con Logic Pro, usar guitar rig, etc...va muy bien.
Un saludo
Para mi por lo menos los resultados son excelentes de latencia al grabar con Logic Pro, usar guitar rig, etc...va muy bien.
Un saludo
Toda tarjeta de sonido usb que tenga sus drivers asio esta bastante bien para grabar, y toda tarjeta decente sera por usb porque seria lo mismo si se conectara por linea estarias conectando una tarjeta buena a una tarjeta basura como lo es la integrada xD entonces no hay logica si hay problemas es porque el usuario no sabe configurarla bien, otra cosa que influye es la gamma de la guitarra, no piensen q la tarjeta lo hace todo y tambien se debe aprender que cosas son normales y que no
Sobre los secuenciadores personalmente pienso que no hay uno mejor que otro sino eso depende de la persona que lo use, no por usar pro tools vas a mezclar como un ingeniero, cubase tambien lo usan bastantes ingenieros profesionales y es el mas comun y para mi el mas intuitivo por eso el porque la mayoria lo usa
Salu2
Sobre los secuenciadores personalmente pienso que no hay uno mejor que otro sino eso depende de la persona que lo use, no por usar pro tools vas a mezclar como un ingeniero, cubase tambien lo usan bastantes ingenieros profesionales y es el mas comun y para mi el mas intuitivo por eso el porque la mayoria lo usa
Salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo