Elegir tarjeta de sonido en 2024

Solucionado
Mercader
#25 por Mercader el 24/04/2024
Valentino Senna escribió:
dudo si la ID14 o la ID24

Solo por las inserciones y los botones de función personalizables creo que vale la pena el ID24.
Los previos de las dos tarjetas son los mismos y tienen una calidad muy alta, hasta el punto que he descartado usar unos previos externos que tengo, SSL Goldmike y GAP Pre73, porque no mejoran nada los de la tarjeta. Si quieres usar un previo externo, la entrada por el "insert" es obligatoria para saltarte los previos de la tarjeta, pero ya tiene que ser "material pro" para que notes una mejora. Eso respecto a las inserciones o insertos.
Sobre los 3 botones asignables, yo tengo uno de ellos configurado para escuchar mezcla MONO, y es muuuy útil en cantidad de ocasiones.
Esas serían mis razones para comprar la ID24 en lugar de la ID14.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • -22%
    Epiphone LP Custom Figured TB
    698 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
jul sheperd
#26 por jul sheperd el 20/07/2024
#1 finalmente por cual te decidiste?
Aye vi una oferta de la ID44 MkII a 473€ en Microfusa y me la he pillado.

Lo bueno es que no jubilaré mi incombustible Motu 896 HD, ya que puedo usar sus previos y canales vía ADAT.

A ver que tal cuando llegue....
Subir
1
Valentino Senna
#27 por Valentino Senna el 20/07/2024
Buenas, pues al final, escogí la SSL2+
La verdad es que fue principalmente porque se puso una a muy buen precio, y bueno, la verdad es que estoy contentísimo por ahora con ella.
Yo si noto una diferencia con mi antigua Scarlett, quizás también porque mi Scarlett fuera de 1 generación y eso marque también una diferencia
Subir
jul sheperd
#28 por jul sheperd el 20/07/2024
Bueno pues enhorabuena por tu nuevo juguetito ;) A disfrutarlo!

SSL siempre ha sido sinónimo de calidad, con lo que seguro tendrás buen resultado.

Yo a esperar que me llegue. Tengo ganas porque además llevo tiempo sin actualizar el Mac y en consecuencia Logic porque si lo actualizo no tengo drivers para la Motu.

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo