Buenas ..yo te hablo por mi experiencia..si vas a por una guitarra con puente flotante , yo la compraria con Floyd Rose original ...cuidado con los licencias y tal ...yo tengo una Kramer del 84 con floyd rose original y ya puedes abusar de la palanca que no se desafina nada....y tengo otra guitarra con puente flotante licencia floyd rose ....esto quiere decir que esta marca paga por la patente por instalar ese puente pero no es floyd rose ..y suelen ser aleaciones malas y al primer palancazo adios a la afinacion, y lo he tenido que bloquear por detras porque era imposible tocar 10 segundos afinado, por tu presupuesto creo que buscando con paciencia puedes encontrar alguna ochentera con floyd rose , yo compre mi kramer en este foro y no la suelto ni loco (guitarron)...esa es mi experiencia, suerte!!!!
Hay licencias y licencias, tu Floyd sería malo, mi rg550 ya puede fumar si quiere e ir a votar y le puedes dar palancazos que no se desafina...
#1 Los floyd rose special estan bastante bien para guitarras nuevas con el presupuesto que mencionas..
Busca alguna RG Prestige en compraventa. Entran en tu presupuesto y son maquinas cuyos equivalentes actuales nuevos se van por encima de los 1200€ por poner un precio bajo (se suelen vender mas caras)
Gracias por las respuestas. Miraré lo que decís.
Un saludo.