nicetone escribió:
cambiara el cableado de mi guitarra, osea los potenciometros por otros
Si, unos potes de 250k suenan con menos brillo que unos de 500k, y tambien influye si son logaritmicos o lineales, pero esto ultimo solo lo notaras cuando acciones el pote. Ademas no solo los potenciometros sino tambien los condensadores/capacitores afectaran al sonido (solo cuando acciones el potenciometro) y los cables si son apantallados o mallados son mucho mejores a los finitos esos comunes que vienen en las guitarras baratas, ya que disminuyen los ruidos indeseados.
nicetone escribió:
apantallara mi guitarra
Afecta el sonido de manera indirecta creo yo, apantallar da como resultado disminuir o desaparecer los riudos parasitarios que vienen de los aparatos electricos que estan cerca de la guitarra.
nicetone escribió:
les pusiera un cubre pastillas a los micros o si los micros los cambio por el mismo modelo pero en la versión con tapas cromadas.
Yo creo que si cambia, he probado guitarras tanto con los micros al descubierto como con la tapa y puedo decir por experiencia propia que para mi al descubierto suenan mas billantes y filosos, mientras que los que tienen la tapita se escuchan mas oscuros y suaves, la diferencia no es MUY grande pero esta...
No te conviene cambiar los microfonos por los mismos solo por el echo de que no tengan la tapa, comrpas la tapa metalica y soldas un cable que va a la tapa y listo.