Consulta. Segunda guitarra.

• 2
Onestac
#13 por Onestac hace 12 horas
Y una Larry Carlton? En el rango de precios que comentas pueden estar las J3, J5 o S5 y son guitarras MUY bien acabadas y creo que buen valor por el precio que tienen. Aunque si la piensas revender en el futuro, la Squier CV es la que menos valor perderá seguro.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
vf.noise
#14 por vf.noise hace 12 horas
#13 +1 

Las Sire yo creo que salen muy bien para el precio que tienen y todas las que he catado medio me han convencido.
Subir
JC Denton
#15 por JC Denton hace 11 horas
Te decía de la segunda mano porque en HSS hay ya fantasía, por 600 ahora mismo hay una Charvel Dk22 con puente gotoh 510 en walla, o una AZ por menos de 700 y más cosas, Schecter Nick Johnston... que pueden estar, creo, un punto por encima de esa FGN pero bueno, creo que por mensajes posteriores estás con vistas de una jazzmaster, creo que tener muy claro hacia donde ir es una ventaja.

Solo cuando sea, cuidado con el puente, si las puedes probar y dale un uso un poquito más intenso del que tú tienes previsto para probarlo bien ya que, al menos yo, las odio, y la historia creo que ha dado ya y quitado razones de qué puentes funcionan bien con la palanquita y cuales no tanto ;D
Subir
Humbucker_001
#16 por Humbucker_001 hace 11 horas
Si la probare exhaustivamente y personalmente.
Lo del puente, es que creo yo que todo puente que se mueva va dar problemas o por uno o por otro lado a la larga.
En definitiva mi hoja de ruta en principio es:
1) Seguir ahorrando.
2) No modificar las washburn.
3) Seguir experimentando en Surf con pedales.
4) Si se peta el Tremolo de la Washburn N1 lo hago fijo.
5) Dentro de un tiempo decidir.

Gracias por las sugerencias de modelos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo