Afinacion Duda
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
donde has visto esto? "Dsos Asos Fsos Csos Gsos Dsos" ....no sera Dsus, Asus, Fsus, etc.?? eso significa que es un acorde suspendido "suspended" en ingles y quiere decir que la tercera del acorde se omite y se sustituye por la cuarta. generalemente se debe decir "Xsus4" ya que te podras encontrar algun "Xsus2" que es una especie de inversion de un "Xsus4"
sobre la afinacion de esos guitarristas especificamente no se, pero por ejemplo el tema Is This Love en estudio fue grabado con la afinacion standar (E-A-D-G-B-E) y en vivo ya la escuche medio tono y un tono mas grave, muy probablemente esos guitarristas usen esas 3 afinaciones y puede que hasta usen D-drop.
si tienes dudas sobre la afinacion en alguna cancion o canciones puedes decirlas a ver si te hecho una mano con ellas.
sobre la afinacion de esos guitarristas especificamente no se, pero por ejemplo el tema Is This Love en estudio fue grabado con la afinacion standar (E-A-D-G-B-E) y en vivo ya la escuche medio tono y un tono mas grave, muy probablemente esos guitarristas usen esas 3 afinaciones y puede que hasta usen D-drop.
si tienes dudas sobre la afinacion en alguna cancion o canciones puedes decirlas a ver si te hecho una mano con ellas.
Ahi va creo que entendieron a que me referia.ya se que me exprese mal lo que pasa es que no sabia colocar el sostenido con el teclado entonces lo puse asi para que se entienda ni me percate de que se podria confundir con acordes suspendidos o sea que en definitiva es lo mismo a la hora de tocar.Gracias se me aclaro la duda:aplausos:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo