Afinacion g-force
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Funciona tal y como promete. Pulsas un botón, golpeas las cuerdas y empiezan a girar las clavijas como locas y se quedan justo en su lugar. Si alguna cuerda no acaba de quedar justo en su afinación, el aparato te lo dice, para que la vuelvas a pulsar. Y si quieres cambiar de afinación, solo hay que pulsar otro botón.
Seguramente se estropee mucho antes que un sistema de clavijas tradicionales, pero hasta entonces irá perfecto. Y siempre puedes girarlas a mano, a condición de que el aparato no esté encendido en ese momento.
Seguramente se estropee mucho antes que un sistema de clavijas tradicionales, pero hasta entonces irá perfecto. Y siempre puedes girarlas a mano, a condición de que el aparato no esté encendido en ese momento.
Yo tengo uno y estoy contento con él, si como yo vas a estar cambiando de afinación constantemente es ideal, ahora si solo tocas con la afinación estándar yo me iba a por una con las clavijas normales de toda la vida, pues sabes que no vas a tener problemas con ellas o al menos no deberías, por ahí hay les paul con un cerro de años y las clavijas funcionan perfectamente, pero el gforce es relativamente nuevo y nunca se sabe.
Funciona muy bien pero no es más rápido que la afinación manual. Sí que da muchas más posibilidades a la hora de cambiar afinaciones solo pulsando un botón (en realidad más de uno, pero es relativamente rápido).
Yo lo tenía en mi Les Paul y estaba contento en los ensayos. Lo retiré porque es menos estable que un buen clavijero convencional y me hacía perder tiempo al afinar en directo.
Pero el producto en sí es bueno y útil en el estudio y el local.
Yo lo tenía en mi Les Paul y estaba contento en los ensayos. Lo retiré porque es menos estable que un buen clavijero convencional y me hacía perder tiempo al afinar en directo.
Pero el producto en sí es bueno y útil en el estudio y el local.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo