Ahhhhh a lo que tu te refieres de alimentar ya se que es! el pedal ese, tiene dos entradas, atras, una opne IN y es para meterle corriente con un adaptador y la otra (la salida) pone, logicamente OUT y por ahi podria mandar los 9v necesarios para los otros pedales, y el cable que necesitarias seria algo parecido a esto
[ Imagen no disponible ]
Si que funcionaria con la pila, pero piensa que entre siete pedales se papearian la pila en cero coma dos(solo es una suposicion).
Jajajajaja Tienes razon tiomike xD Gracias a Dios tengo la toma de corriente "oficial" de Boss, creo que se llaman PSD o algo asi xD
Bueno, creo que ya estas contestado, aunque he de decirte que yo prefiero el cable al chollo ese que es solo una clavija doble la verdad :S porque como tengas pedales de distinta marca a lo mejor las entradas de los jacks no te coinciden a la misma altura, y ademas de hay muchos pedales que tienen las entradas en la parte de atras, en vez de una en cada lateral
Saludos!
creo que ya tienes tus respuestas, pero agrego algo; creo que la fuente de Boss es de 500Ma no? siempre mira que la cantidad de electricidad que consuman tus pedales no sobrepase esos 500Ma porque si lo hacen, adiós fuente.
el pedal no te proporciona electricidad, sirve como de puente y eso de la pila, ni pensarlo jajaja, si te dura unas 3 horas será mucho! así que solo necesitas un Daisy chain (el cable que tiene varios puntos) y un adaptador que te aguante los pedales y ya estás! yo tengo mi Tu-3 "Alimentando" a otros 2 pedales y va perfecto.
Hombre el tube screamer es un señor pedal desde luego, de behringer yo no te recomendaria nada, directamente, a mi el de Boss me valio 80 euros, no me parece caro, despues el emtal muff... no se que tal te ira, yo tengo un Big muff y todo stoner doom y siq ue te puede valer para hard rock, pero desde luego metal vieja escuela, heavy y tal no, tiene toneladas de distorsion si... pero es otro royo, de hecho yo me pille el EQ de boss para darle un toque mas "metal" al sonido del muff porque solo no me acaba de convencer... si el metal muff tiene algo de "muff" no creo que des con el sonido que buscas, es mejor que te vayas a pedales de distorsion tipo tube screamer si te da la pasta
Un saludo!