No se si alguna pregunta no la entendí bien pero del adaptador de los Boss es el PSA 120
esos maletines Boss son solo para pedales Boss, eso es lo malo así que te aconsejo el Pedal train, tiene varios tamaños también y es muy resistente, y yo te aconsejo el Metal Muff para metal y te va bien para rock, y yo tengo el Vox Satchturator y es asombroso, un tono que suena casi valvular, te va excelente para Hard Rock o el overdrive de Zakk Wylde.
Saludos!
Entonces me recomendarias el Metal Muff definitivamente ? No me recomendarias alguno de Boss para rock/metal verdad ? Lo digo porque si consigo tenerlo todo de Boss aunque sea de segundamano me compro el maletin ese y me quito un peso de encima porque el Pedaltrain no me gusta mucho, ademas, el Boss BCB-30 no lo veo caro para meter tres pedales... Que no creo que vaya a necesitar ninguno mas ( si consigo el afinador, el ecualizador y un overdrive/distorsion ).
Un saludo y gracias por todo.
UDKO2.
Baneado
Prueba con este pedal. Cosa fina
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No creo que pueda permitirme 170 € en un solo pedal xDD
Baneado
Si, no es muy económico pero ya te digo que para dar leña va bien aunke no es el sonido que buscaba pal grupo. Hay muchos pedales que probar por ahí económicos y cojonudos