Muy muy buen homenaje Edu!!

platerow escribió:Muy bién Edu,me ha gustado mucho,la verdad es que no sabia nada de su muerte y jode mas porque no era tan mayor.Tengo recuerdos de cuando era muy joven y ya lo escuchaba con su albun wild frontier y me gustaba la caña que tenia.Buén homenaje a un guitarrista tan carismatico y bueno como el
phakkito escribió:hey edu.. tio.. prestame el meñique.. incluso de la mano derecha me vale...![]()
![]()
lo que mas me asombra es tu relajación al tocar, por que aunque alguno diga que no son difíciles, ¿cuantos temas tienes memorizados?????
Y tocados limpiamente... chapo colega...
saludos
ithosu escribió:Gozada de cover, maestro.
Como te han dicho, Gary estará muy orgulloso.
Un abrazo.
EpiLP escribió:Joder Edu, Gary estaría orgulloso de ver este pedazo de homenaje. Aquí lo has bordado, el solo está impecable, no se oye ni una sola vez la guitarra original de fondo. +1 tio, impresionante.
Saludos.
Urby escribió:Grande Edu!
Esos toques de palanca te han quedado de lujo, es un buen homenaje al gran Gary.
Enhorabuena.
PD: ahora tengo algo más de tiempo y a ver si me paso más por aquí, solo para ver vídeos como este ya vale la pena!
Rraponchi escribió:Que bien te a quedado, el cover. As elegido un buen tema de, Gary Moore. Me a gustado mucho. Muy bien mezclado todo. Suena de lujo. Buen homenaje. Te doy un +1. Por este y los demás post, que hace mucho que no te lo daba. Un abrazo Edu.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo