tu ejecucion es incrible como siempre eduxtreme, el solo a partir del minuto 2 45 te sale genial, da gusto escucharlo, un gran solazo!!!
felicitaciones
juan saez escribió:Gran tema en un momento muy triste para todos, ojala q donde esta Gary este recibiendo todas estas buenas vibras musicales...........
tu ejecucion es incrible como siempre eduxtreme, el solo a partir del minuto 2 45 te sale genial, da gusto escucharlo, un gran solazo!!!
felicitaciones
mattrmv escribió:Me encanta
redecillas escribió:Gran homenaje le has echo al maestro Gary,temazo y seguro donde este Gary te aplaudira , a mi me gusta mas el gary de lo blues y de las baladas ,me he quedado con las ganas de verle en directo,pasaran años y años ,hasta que salgan un guitarrista que transmista lo que transmitia Gary moore,felicidades por este homenaje tio las bordao, un saludo maquina
EduXtreme42 escribió:¡Muchas gracias, Galdrum, un abrazo!
No sabes lo que te pierdes, Rafa.
Antes de la época bluesera hay bastantes álbumes más que interesantes, de hecho a más de uno yo lo calificaría de imprescindible.
Si me permites una recomendación, escucha estos al menos si tienes ocasión:
- Corridors of power
- Victims of the future
- Run for cover
y estos dos directos:
- We want Moore!
- Rocking every night
Un abrazo, compa, y gracias por pasarte por aquí y comentar.
Galdrum escribió:Yo, a estos que has puesto, añadiría el "Wild Frontier", que también me parece excelente.
Un saludo
arnold escribió:Gran tributo a su memoria, yo particularmente empece a escucharlo en su fase blues y descubri su faceta metalera años posteriore y bueno la verdad es que su legado blusero me gusta mas, pero sin duda un temazo el que has elegido y muy buen trabajo por tu parte en todos los sentidos
riki5 escribió:Que buenooooo!!!!!..........
Simplemente....no hay mas palabras y esto...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo