Por cierto pienso que esas ideas de Rius son muy buenas. +1
Estoy haciendo un experimento en un hilo.
Un comentario mio, en realidad solamente una cara, hace que en todos los comentarios que habia puesto antes y los posteriores a la cara-emoticono, me den puntos negativos pero solamente por la cara. Es decir que tengo tres o cuatro comentarios correctos y una cara no correcta, y por uno te machacan los otros 4 con negativos. Las flechitas rojas son peligrosas.
o sea crees que es el emoticono?
Ahora me haces dudar, pero creo que es asi. El emoticono ha sido el causante de que comentarios posteriores completamente correctos hayan sido puntuados negativamente.
Decia que los hibridos son un engano. En otro recomendaba screamers y thunders. Y no se que mas. Creo que eran correctos.
#42 si alguien puntúa indiscriminadamente a otro usuario será baneado. No vamos a permitir reputrolls. Es una forma de troleo.
Pues en ese hilo/experimento me han caido 3 negativos de sopeton por tres comentarios normales despues de mi emoticonazo.
Que quede claro que no es mi intencion cazar brujas ahora, solamente ayudar a mejorar el sistema.
Aunque estoy pensando que no es mi funcion. Lo dejo ahi y que aporten otros.
#46 bueno, está bien que tratéis de "cazar" defectos del sistema.
Por una parte, reconozco abiertamente que estoy en contra de las reputaciones negativas, por experiencias pasadas. Demasiados baneados...
Por otra, creo que eso corregirá a usuarios que hacen constantes tontopost...
No habia pensado en los tontopost. Cierto.