#48 yo no dejo de pensar en ellos ahora hay demasiados...
Ahora cómo dar reputación o agradecer?
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-11%Boss DD-500
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
A mi me parece una necesidad vital acabar con lo generadores y replicantes de tonterías e info basura, pero o habéis afinado muchísimo el sistema de votos rojos, o esto se va a convertir en un caos y va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Para muestra, la ultraparanoia de Arco sobre el tema en este hilo .
Estas liado, o te estas expresando mal. Cuando yo voto un post, puedo ver los resultados totales de votación sobre ese post. Esos resultados incluyen mi voto, y los ajenos. Si no votas ese post, no puedes ver nada. Si el post es tuyo, no te puedes auto-votar
EDITO: Acabo de darme cuenta de que en los post propios también aparece el resultado.
Para muestra, la ultraparanoia de Arco sobre el tema en este hilo .
arco escribió:ahora me doy cuenta que nadie puede ver los puntos otorgados (flechas rojas y verdes) a los otros, solamente los propios. Y tengo un punto negativo en ese comentario. Va a ver leches al final. Quien ha sido?!
Estas liado, o te estas expresando mal. Cuando yo voto un post, puedo ver los resultados totales de votación sobre ese post. Esos resultados incluyen mi voto, y los ajenos. Si no votas ese post, no puedes ver nada. Si el post es tuyo, no te puedes auto-votar
EDITO: Acabo de darme cuenta de que en los post propios también aparece el resultado.
Ostias ya estamos con los partimientos nocturnos xD. A ver, esos eran los votos positivos que había recibido tu post del vídeo. Quedan asociados a ese post. Cuentan que se están acumulando en un lugar en la sombra, pero de momento nosotros no podemos ver los votos totales que tiene la cuenta del usuario.
Lo que me acabo de enterar, es que uno puede ver los votos que ha recibido su post: creía que estaban ocultos al usuario que lo había escrito.
Lo que me acabo de enterar, es que uno puede ver los votos que ha recibido su post: creía que estaban ocultos al usuario que lo había escrito.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo