Y ahora, ¿cómo se lo digo?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hace unos 6 años me paso algo parecido, mis padres me daban un aproximado de $6000 pesos mexicanos (como 300 dolares) al semestre por que estaba estudiando ingeniería en una universidad que pedían varias cosas entre libros, herramientas y practicas (aparte me daban a la semana para pasajes y comida) , el chiste es que ese semestre varios profesores no podieron material ni nada, y no recuerdo por que ese semestre me dieron mas dinero (unos 200 dolares mas) y vi en un mercado famoso de instrumentos usados de aquí de México, un jazz bazz americano edición 60 aniversario de Fender en 10,000 pesos mexicanos (Las Squier VM nuevas aquí están en 8000 pesos mexicanos),el chiste es que ese día llegue a mi casa con un bajo Fender original y sin nada de dinero jajajaja
Al inicio mis padres se enojaron pero los convencí de que era una inversión a largo plazo xD
Al inicio mis padres se enojaron pero los convencí de que era una inversión a largo plazo xD
#78 me lo has quitado de la boca. Cuando mi chica se gastó un pastón en un iphone (que es su dinero y su decisión, faltaría más), me lo contó y yo lo celebré exageradamente, y me preguntó sorprendida (no soy yo de gastarme mucha pasta en los teléfonos precisamente ni me hacen especial ilusión). Le puse voz de Corleone, y le dije " Algún día, que quizá no llegue nunca, me gastaré un montonazo de pasta en una guitarra. Cuando ese día llegue, te pediré que recuerdes esta conversación" Me contestó indignada que a ver cuándo me había cuestionado ella nada... pero las risas que me tiré merecieron la pena
Yo creo que si aparte de la cuenta común con los gastos comunes tuvierais cada uno su cuenta personal para sus ahorros y sus cosas, no tendríais que andar con estos líos. Me parece tan arcaico... Pero entiendo que en familias en las que solo entra un sueldo es más difícil ahorrar. Pero coño, si el que curra eres tú, apártate un poco de tu propio sueldo para tus cosas, que para eso curras y estás manteniendo una familia.
En el caso de que curreis los dos, sinceramente no entiendo por qué no tenéis cuentas separadas personales para que cada uno ahorre lo que pueda, una vez cubiertos gastos por supuesto que es lo primero. Así nadie tiene que dar explicaciones de en qué se gasta sus ahorros...
El único problema que veo yo de comprar cosas a lo loco, sean guitarras, amplis o bicis, da igual, es el espacio para guardarlo. En ese caso y si no tienes espacio, entiendo que tu mujer se enfade!
En el caso de que curreis los dos, sinceramente no entiendo por qué no tenéis cuentas separadas personales para que cada uno ahorre lo que pueda, una vez cubiertos gastos por supuesto que es lo primero. Así nadie tiene que dar explicaciones de en qué se gasta sus ahorros...
El único problema que veo yo de comprar cosas a lo loco, sean guitarras, amplis o bicis, da igual, es el espacio para guardarlo. En ese caso y si no tienes espacio, entiendo que tu mujer se enfade!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo