Hola,
Si la opción de cambiar tu mujer por otro modelo o debolberla, está descartado. Continua con ella.
La guitarra ni se toca.
Ahora en serio, dile que es una Squier.
Saludos
Si fuera mi caso le diría un precio menor y después de eso me haría el muerto como si tuviera delante a un Tiranosaurio ( a lo mejor no te ve y te libras de la bronca )
2
#100 la técnica del "bicho-bola"😝
La verdad por delante:
Dile que la crisis de los 40 (o los 50 o los 60 o lo que te pille más cerca) nos pasa a todos. Hay quien se busca una novia de 20, hay quién se compra un descapotable rojo, y humilde de tí, te conformas con una simple guitarra que hará que te inclines a volver a casa para regalarle una serenata en lugar de irte a emborracharte al bar de al lado.
Al menos con mi hija funciona. Le digo que va a comer pqatatas estofadas (que las odia), y cuando llegamos a casa después de repetírselo como unqas 10 veces, cuando ve las lentejas, resopla de alivio y se las come.
1
Conozco a un señor al que le ocurrió algo parecido y lo solucionó con estas sabias palabras:
- Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir.
(Y esto lo dices mientras piensas en esa preciosa Martin que has visto en el compraventa a un precio taaaan razonable...)