Ajustar el ampli
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Para empezar, se trata de un ampli a transistores, no a válvulas.
No es un ampli precisamente bueno, es de iniciación, así que tampoco esperas sacar un sonizado. Lo que te aconsejo es que te tires el tiempo que tengas disponible para ir probando con diferentes sets hasta dar con el sonido que te guste.
Saludos!
No es un ampli precisamente bueno, es de iniciación, así que tampoco esperas sacar un sonizado. Lo que te aconsejo es que te tires el tiempo que tengas disponible para ir probando con diferentes sets hasta dar con el sonido que te guste.
Saludos!
Entiendo que con válvulas quería decir las perillas de control....
Colócalas todas a la mitad a excepción del volumen (ese ponlo como quieras) y a partir de ahí empieza a jugar uno a uno con los controles sin hacer cambios bruscos hasta que consigas algo decente.... Que no será fácil porque como te dicen es un ampli bastante malucho.
Colócalas todas a la mitad a excepción del volumen (ese ponlo como quieras) y a partir de ahí empieza a jugar uno a uno con los controles sin hacer cambios bruscos hasta que consigas algo decente.... Que no será fácil porque como te dicen es un ampli bastante malucho.
Hola tengo un amplo similar a ese y quisera tener algo mejor pero en torno a los 20w por ahi, mi presupuesto tampoco es muy grande y dispongo de una pedalera multiefectos asi que no me hace falta un ampli con efectos, mi preguna es merece la pena comprarme algo como un laney lg20r o fender frontman 25r o no hara mucha diferencia? gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo