POr Dios frasco, eres la polla, que te den un programa en prime time, pero ya!!
Ajustar la cejuela (Vídeo sacro-despelotheril por inspiración divina)
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Bendito sea Yavé y más tú Frasco.
¡ Viva la madre que te parió !
Muchas gracias por estos ratos y sobre todo por lo de los martillazos en las sierras (precisamente estaba yo en el tema intentando cavilar algo para ahorrarme unos euros ).
El buzón de mensajes ya sé que lo tienes lleno, espero que el de reputación no. +1
---------------------------------
Coño, no me deja añadir reputación a Frasco. Me sale que he de repartir antes a otros. Me siento fraile franciscano.
Por favor podría alguno de los foreros regalarme una Gibson Les Paul del año 59 ó 60 ( no importa si está usada o tiene arañazos) para poder darle algún punto de reputación y así poder darselo después a Frasco.Os quedaré tremendamente agradecido.
Ya hablamos quien paga los portes si no sois de Madrid
¡ Viva la madre que te parió !
Muchas gracias por estos ratos y sobre todo por lo de los martillazos en las sierras (precisamente estaba yo en el tema intentando cavilar algo para ahorrarme unos euros ).
El buzón de mensajes ya sé que lo tienes lleno, espero que el de reputación no. +1
---------------------------------
Coño, no me deja añadir reputación a Frasco. Me sale que he de repartir antes a otros. Me siento fraile franciscano.
Por favor podría alguno de los foreros regalarme una Gibson Les Paul del año 59 ó 60 ( no importa si está usada o tiene arañazos) para poder darle algún punto de reputación y así poder darselo después a Frasco.Os quedaré tremendamente agradecido.
Ya hablamos quien paga los portes si no sois de Madrid
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo