Ajustar la cejuela (Vídeo sacro-despelotheril por inspiración divina)
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
frasco escribió:joder... voy a tener que dejar de hacer estas cosas....
hoy uno en el trabajo me ha llamado "padre Frasco" y eso que no se lo he enseñado a nadie
llevo meses siguiendo todos tus trabajos y eres el mejor querido frasco, y lo de el trabajo no te extrañe, son los inconvenientes y grandezas de estar elevado a los altares del cielo lutheril, un abrazo maestro de maestros.
frasco escribió:La cejuela influye en el timbre, el volumen, la nitidez, el sustain, la afinación, y por ultimo, en la comodidad de tu guitarra.
Tanto su confeccion, como el material empleado y hasta su buen ajuste es un detalle de calidad...
Aquí uno de los métodos de ajuste. Tomadlo con calma, pues si lo hacemos mal tendremos que sustituir irremisiblemente la pieza.
Los canales deben quedar una décima por encima y en el extremo a la misma altura de los trastes. Para ello traspasamos sobre la cejuela la altura del traste y rebajamos la profundidad hasta tocar la marca, pero siempre dejando el trazo marcado visible, pues en caso de desaparecer por completo, ya nos habremos pasado.
Hermanos, mi paz os dejo, mi paz os doy, no mireis con malicia mis ofensas, sino la bondad que me mueve. La paz sea con vosotros.
http://www.youtube.com/watch?v=CFxGA3sVz1I
Dios por favor perdona a estos peScadores y dale la gracia de san Ictícola de los peces
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo