ALALÁ (en LA, como su propio nombre indica)

• 2
Guitarrerosuperstrat
#13 por Guitarrerosuperstrat el 27/07/2024
Esas cítricas olvidadas...
Mejor tarde que nunca. Aunque sea por la mañana.
Tolomeo: Groove, creo que se dice, aunque el corruptor me lo soslaye. Santa sativa, la dispersia me difunde hoy, vamos a echarle la pulpa a la caló. Bueno, a lo que iba, que me dislexio. Él dice que sencillita, yo digo que tranquila. Eso sí, sin aspavientos ni retorceduras, con la templanza de quien sabe elegir las notas y bucear rítmicamente en la base, no solo dándole lo que pide, si no añadiendo texturas y sabores. De sencilla nada, relajada, groovosa, amena de escuchar.
Tolomeo Sintetizao: Suena diferente, claro. Pero sigue teniendo esa manera de progresar, ese groove del que rebuznaba antes. Queda más psicodélica, serviría para la cabecera de una serie de policías de los 70, la fauna del Bronx, chulos con camisas de cuellos enormes y pantalones de campana, Starsky buscando a su compañero rubio. Siempre es un gustazo escucharte, suenes a guitarra o a saxo.
Gonorreo: Alegría, otro al que se le echaba de menos. Esa hueca con P90 suena que la flipas. Aunque el mérito está en las manos, buenas técnicas, esos slides, vibratos, y el groove, dándole a la base lo que pide. No es fácil estar 7 minutos y medio sobre un acorde sin que resulte aburrido ni caer en monotonías. Hay mucha variedad rítmica ahí, y muy bien metida. Se nota que tienes buenas herramientas, un gustazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Epiphone LP Custom Figured TB
    698 €
    Ver oferta
  • -12%
    Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
    1.545 €
    Ver oferta
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
Hojalata
#14 por Hojalata el 04/08/2024
purple Majadahonda 1974.mp3 ( 6.09MB )
menuda patata de jams...asi va el foro,,,, maño, espero tu recuperación .
Archivos adjuntos ( para descargar)
purple Majadahonda 1974.mp3
Subir
Tolomeo
#15 por Tolomeo el 04/08/2024
Hojalata: muchas gracias por participar. Los hilos se convierten generalmente en madejas en cuanto tú intervienes y dejas tu impronta tan singular. Siempre se espera de ti algo curioso, especial, brillante y extramuros del modo ordinario de tocar la guitarra. Y casi siempre das cumplimiento a estas premisas. En este caso, nos has sorprendido con una aportación muy canónica que bien podría ser la banda sonora de una película.
A mí me ha encantado, la verdad...
:brindis:
Subir
Guitarrerosuperstrat
#16 por Guitarrerosuperstrat el 04/08/2024
Hojalata escribió:
menuda patata de jams

Desde luego conmigo aciertas de pleno. Me da vergüenza oírme. A partir de ahora voy a dejar de grabarme y a tocar con cascos. Cascos de los que usan los currantes en las obras. Pa no oírme.
Tu impro, fantástica.
Subir
1
Hojalata
#17 por Hojalata el 04/08/2024
Es con espacios para compartir
Guitarrero no me hagas caso con lo de la patata,,el patatal que llevaba anoche,, luego me arrepiento, soy un desastre
coco. y que lo digas :diablo:
Subir
Manuel
#18 por Manuel el 07/08/2024
Seguimos con deberes atrasados...

Jeff Beck, digo... Tolo... bueno con lo que pongo al principio del renglón ya casi que no hace falta comentar más tu impro... :guitarrista:

Superstrat: me quiere sonar a Marriott, potente y bien tocada.

Gono: superfunky, muy conseguida.

Hojalata: perspectiva 70s, que debo decir me gusta bastante.

Ahí va la mía, el título me ha traído la idea del principio, y luego ya, según avanzo creo que evoluciona a más.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ALALAND_TC_AGL2_M1.mp3
DSC_0106.JPG
Subir
Tolomeo
#19 por Tolomeo el 07/08/2024
Manuel: muchas gracias por participar en la propuesta funk-alalaica. Otra pedazo de guitarra que nos presentas aquí: vaya arsenal tienes acumulado, colega...
Buena aportación, exprimiendo la tonalidad con la aportación de múltiples argumentos melódicos.
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo