Mejor tarde que nunca. Aunque sea por la mañana.
Tolomeo: Groove, creo que se dice, aunque el corruptor me lo soslaye. Santa sativa, la dispersia me difunde hoy, vamos a echarle la pulpa a la caló. Bueno, a lo que iba, que me dislexio. Él dice que sencillita, yo digo que tranquila. Eso sí, sin aspavientos ni retorceduras, con la templanza de quien sabe elegir las notas y bucear rítmicamente en la base, no solo dándole lo que pide, si no añadiendo texturas y sabores. De sencilla nada, relajada, groovosa, amena de escuchar.
Tolomeo Sintetizao: Suena diferente, claro. Pero sigue teniendo esa manera de progresar, ese groove del que rebuznaba antes. Queda más psicodélica, serviría para la cabecera de una serie de policías de los 70, la fauna del Bronx, chulos con camisas de cuellos enormes y pantalones de campana, Starsky buscando a su compañero rubio. Siempre es un gustazo escucharte, suenes a guitarra o a saxo.
Gonorreo: Alegría, otro al que se le echaba de menos. Esa hueca con P90 suena que la flipas. Aunque el mérito está en las manos, buenas técnicas, esos slides, vibratos, y el groove, dándole a la base lo que pide. No es fácil estar 7 minutos y medio sobre un acorde sin que resulte aburrido ni caer en monotonías. Hay mucha variedad rítmica ahí, y muy bien metida. Se nota que tienes buenas herramientas, un gustazo.