En plan más friki está Ziltoid the Omniscient, de Devin Towsend. Cuenta la historia de un alienígena que amenaza con destruir la tierra si no se le sirve la taza de café definitiva en cinco minutos. Detrás de este guión de serie B, música que va desde Industrial al Death.
Albums conceptuales.
En plan más friki está Ziltoid the Omniscient, de Devin Towsend. Cuenta la historia de un alienígena que amenaza con destruir la tierra si no se le sirve la taza de café definitiva en cinco minutos. Detrás de este guión de serie B, música que va desde Industrial al Death.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
c_krenon escribió:Dentro de lo que es metal progresivo, me gustó mucho A Gentleman's Hurricane de Mind's eye.
Muy muy bueno el de Mind's Eye, hace medio año aproximadamente abrí un post a propósito de ellos que tuvo una participación masiva:
Mind's Eye (sí, más metal progresivo) - Guitarristas.Info
c_krenon escribió:En otro estilo algo más distinto, y aunque a mi me guste un poco menos (con la excepción del último, que me encanta)... ¿Ayreon anybody ? ¿Algunos de sus discos no es conceptual?
M'encanta Ayreon! Sobretodo en la época en que me vicie a Avantasia( El primero), però la opera así como su plantel y su obra se me llega a parecer un poco espeso, aunque nadie puede discutir que la plantilla reclutada por Ayreon se luce espectacular(Me encanta M.Romeo, xD)
Hoy en dia m'encantan flower kings, uno que procuramos disfrutar a mi y a mi pareja, sobretodo por su sutileza, sencillez y ambiente agradable es el Paradox Hotel.
Aunque el BE de Pain of Salvation, para ser un directo...
Por cierto gracias por el apunte de Tommy (Who) Lo escuché en casa de un colega, pero lo deje en el olvido.
Salamander365 escribió:
Hoy en dia m'encantan flower kings, uno que procuramos disfrutar a mi y a mi pareja, sobretodo por su sutileza, sencillez y ambiente agradable es el Paradox Hotel.
A Flower Kings los estoy descubriendo ahora, después de oir en Last FM grupos similares a Spock's Beard, que son otros que tocan muy bonito. En plan conceptual, sólo conozco el Octane que está bien (con un estilo bastante distinto al que tenían con Neal Morse) y Snow que me parece un disco estupendo.
Interesante nick Xeviakis, se me hace muy parecido al apellido de un ingeniero arquitecto-musico muy importante que combino en sus diseños musica y arquitectura:
Iannis Xenakis - Wikipedia, la enciclopedia libre
Saludos y perdon por el off-topic, es que no lo pude evitar.
entrance escribió:Interesante nick Xeviakis, se me hace muy parecido al apellido de un ingeniero arquitecto-musico muy importante que combino en sus diseños musica y arquitectura:
jeje... que curioso, no lo sabia. El nick lo he sacado de alterar un poquito mi nombre, Xavi y ponerle un sufujo, akis. No tiene mas historia
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo