Hay que tenerlos bien puestos para intentar tocar eso, jeje, me ha gustado mucho tu púa alternada, muy buena precisión o eso parece, quizás deberías haber subido un pelín más tu guitarra.
Lo del vibrato, pues tío, cuando veo estas cosas no lo entiendo, ¿cómo es posible que tengas esa técnica impresionante y luego seas capaz de echarlo todo a perder por falta de expresividad? nivela eso, no es que quiera ser duro, pero es una verdadera pena que con tu nivel cojees tanto de eso. Confío en que lo mejorarás.
Los estiramientos fuera de tono, bueno, eso ya me parece bastante normal teniendo en cuenta la velocidad de la pieza, no le doy demasiada importancia y no creo que tengas ningún problema en afinarlos, pero es que es muy rápido.
Otra cosa muy importante, la parte de barridos descendente a tres cuerdas, me ha parecido ver que dejas el anular, corazón e índice fijos en el mástil pisando las cuerdas, eso suena muy sucio, los arpegios se han de tocar de forma que cada nota suene por separado y creo que eso ya lo sabes.
No pienses que me llevo las manos a la cabeza, en mi opinión has hecho un trabajo muy bueno, lo tienes por la mano, ya solo falta matizar esas tonterías.
¡Saludos!