Alcatrazz jet to jet video cover solo by MFERNANDEZ
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Vaya reflote de post...
Efectivamente el sonido es malo.. eran las primeras practicas con la GT6 la pastilla era una Sh4 y esta tocado deprisa y corriendo.
De todas formas mi vibrato ya sabeis que es "muy suyo", o lo que es lo mismo... a ver si aprendo a modular bien de una vez..
Gracias por los puntos.. y ademas eso de que venga ART (sin menospreciar al resto, que tambien os agradezco los comentarios) y me diga que esta pasable... "mola"
Efectivamente el sonido es malo.. eran las primeras practicas con la GT6 la pastilla era una Sh4 y esta tocado deprisa y corriendo.
De todas formas mi vibrato ya sabeis que es "muy suyo", o lo que es lo mismo... a ver si aprendo a modular bien de una vez..
Gracias por los puntos.. y ademas eso de que venga ART (sin menospreciar al resto, que tambien os agradezco los comentarios) y me diga que esta pasable... "mola"
Me gusto el video el tema es q se choca tu parte melodica con la del tema y eso lo opaca un poco pero salvo el bend tenes una gran tecnica de alternate , ahora te hago un a pregunta a vos te gusta Petrucci digo por la fisonomia que adquirio tu mano y la disposicion de los dedos sobre el diapason me recuerdas mucho a el.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo