¡Hola a todos, he vuelto! He estado todo agosto en la playa y no he podido usar Internet, ¡ha sido guay! Subo este vídeo de uno de mis solos favoritos: el de Arrival of love, de Circus Maximus. Lo escuché por primera vez hace un par de años y me volví loco, ¡es una pasada! Me lo he aprendido y grabado el vídeo esta mañana, ¡me encanta esta canción! Circus Maximus es un grupo impresionante, me encantan sus tres CD's, pero Isolate el que más, ¡y este tema es mi favorito!
No está tocado nota por nota porque no he usado tablaturas, prefiero aprender temas de oído o - cuando es necesario - usar "Timestretching" o plugins similares. ¡Espero que os guste!
PD: La backing track es de mi gran amigo Paco Hernández, la hizo hace unos años y me la pasó hace unas semanas; ¡es un músico increíble! Visitad su canal, ¡vais a fliparlo!
No está tocado nota por nota porque no he usado tablaturas, prefiero aprender temas de oído o - cuando es necesario - usar "Timestretching" o plugins similares. ¡Espero que os guste!
PD: La backing track es de mi gran amigo Paco Hernández, la hizo hace unos años y me la pasó hace unas semanas; ¡es un músico increíble! Visitad su canal, ¡vais a fliparlo!