Alejandro Abellán - Solo de Arrival of Love (Circus Maximus)
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-21%Peterson StroboClip HD
#12 ¡Muchísimas gracias, Esteban! La técnica, como dice - muy sabiamente - el amigo Juanjo, es vehicular: si la tienes, bueno, pues vale, cosas más intrincadas podrás sacarte... pero la expresión es lo principal, e intento siempre darle sentido a lo que toco, aunque no sea mío. Muchas gracias por tus palabras
!!! Flipante Alejandro !!!
Que nivelazo tienes y si sigues currándotlelo que nivelazo tendrás..
Si se cirtica este vídeo...pues será igualmente respetable...igual que el último vídeo que pusiste,de todas maneras yo he flipado..
Eres muyy bueno Alejandro...pero....no dejes de trabajar el tema guitarril,ya que tienes mucho talento..
Que nivelazo tienes y si sigues currándotlelo que nivelazo tendrás..
Si se cirtica este vídeo...pues será igualmente respetable...igual que el último vídeo que pusiste,de todas maneras yo he flipado..
Eres muyy bueno Alejandro...pero....no dejes de trabajar el tema guitarril,ya que tienes mucho talento..
#17 ¡Muchas gracias, compañero!
#18 ¡Las críticas (con respeto, claro), siempre son bienvenidas, tío! Si nadie me criticara ni me diera su punto de vista estando disconforme, no podría descubrir cómo mejorar en muchos aspectos. No dejo nunca de trabajar, Riki, ¡esto me encanta y disfruto mucho! Muchísimas gracias por tu comentario, compañero, aprecio mucho tus palabras
#18 ¡Las críticas (con respeto, claro), siempre son bienvenidas, tío! Si nadie me criticara ni me diera su punto de vista estando disconforme, no podría descubrir cómo mejorar en muchos aspectos. No dejo nunca de trabajar, Riki, ¡esto me encanta y disfruto mucho! Muchísimas gracias por tu comentario, compañero, aprecio mucho tus palabras
#20 Arnaldo, tío, es todo un honor que un gran guitarrista como tú haya visto mi vídeo. Le he enseñado a mi padre - que ni toca ni está muy interesado en la guitarra - la mayoría de tus vídeos y me ha preguntado que cómo un gran guitarrista como tú no es conocido nacionalmente. Eres muy grande, amigo, muchísimas gracias
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo