¡Aleluya! Se terminaron las clases.

  • 1
megax
#1 por megax el 05/12/2008
SEÑORAS Y SEÑORES!! Se terminaron las clases!!!!!
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

Y hoy me voy de joda eh!!!!! :brindis::brindis::brindis::brindis:

PD: Huy me olvide... me lleve 5 materias :mad::mad::mad::mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
trino
#2 por trino el 05/12/2008
Sí, para nosotros están empezando las vacaciones por suerte, yo terminé el secundario hace dos semanas, asi que soy libre :brindis: Ahora se viene la universidad...
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 05/12/2008
En todo caso a ocio y humor..... :oops:
Subir
Thaizir
#4 por Thaizir el 05/12/2008
A mi me queda todavía una semana de clases
:saludo:
Subir
krlos perdomo
#5 por krlos perdomo el 05/12/2008
ami me queda como 2 semanas aun :mad::mad:
Subir
Omen
#6 por Omen el 05/12/2008
u.ú dichosos xD ami me quedan tambien 2 semanas D: xD

pue Seh ya terminarán xD
para mi xD
Subir
maria_canariona
#7 por maria_canariona el 05/12/2008
dos semanas tambien, bueno una porque la otra no tengo examenes y creo que va a haber alguna fuga colectiva:D
Subir
refr13
#8 por refr13 el 05/12/2008
En mi universidad digamos que obligaron las vacaciones. Es tradicion desde hace ya varios años que un grupo de personas, que por lo menos yo desconozco, tiren cohetes y petardos por los pasillo de la universidad, para que suspendan clases, y si eso no funciona (como es lo habitual), proceden a lanzar bombas lacrimogenas.
La semana pasada a unos compañeros de curso, durante su examen de quimica organica entro un sujeto con una bomba y le dijo a la profesora que si no suspendia el examen la tiraba adentro del salon, al menos a ellos le dieron la opcion, el jueves pasado durante mi examen de quimica organica, tiraron una bomba a escasos metros del salon, y apesar de las lagrimas y la falta de oxigeno la profesora tuvo los brios de hacernos entregar el examen. Pero como que uno ya esta acostumbrado a que le tiren bombas, al menos en mi facultad.
Subir
julianneoclasico
#9 por julianneoclasico el 05/12/2008
A que facultad vas?
Estas seguro que es una facultad y no un campo de concentracion?:shock:
Yo pensaria,en tu lugar,dos o tres veses si continuar allí.
Por otro lado yo ya eh terminado jeejee.
Subir
Diego Godoy
#10 por Diego Godoy el 05/12/2008
Pues a mi me queda una semana plagada de exámenes...
Subir
refr13
#11 por refr13 el 05/12/2008
JulianNeoclasico escribió:
A que facultad vas?
Estas seguro que es una facultad y no un campo de concentracion?:shock:
Yo pensaria,en tu lugar,dos o tres veses si continuar allí.
Por otro lado yo ya eh terminado jeejee.


Digamos que es una fusion, estudio en La Universidad del Zulia, en la Facultad de Ingenieria, escuela de Petroleo, una de las mejores escuelas de ingenieria de petroleo del mundo, no lo digo yo, muchas empresas importantes a nivel mundial tienen entre sus filas ingenieros egresados de mi universidad, esa es la razon principal por la que permanezco alli. Ademas, apartando el hecho de las bombas durante diciembre y tiempos de elecciones, (en ocasiones se ha llegado a disparos, asi que no la he pasado tan mal) la universidad es excelente.
Subir
linkje
#12 por linkje el 06/12/2008
Si, ya eso es como de costumbre en las universidades públicas aqui en nuestro pais. Yo no soy tan afortunado como tu, y estoy todavia en clases por una semana más, y que semanita, llena de examenes, exposiciones y trabajos por todos lados.

Esperando las vacaciones pa poder respirar un poco y agarrar la guitarra en espera de las navidades. :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo