A mi me falta una semana y cacho
Saludos banda!
linKje escribió:Si, ya eso es como de costumbre en las universidades públicas aqui en nuestro pais. Yo no soy tan afortunado como tu, y estoy todavia en clases por una semana más, y que semanita, llena de examenes, exposiciones y trabajos por todos lados.
Esperando las vacaciones pa poder respirar un poco y agarrar la guitarra en espera de las navidades.
refr13 escribió:Ni tan afortunados, el semestre termina a principios de marzo y hay materias en las que estamos muy atrasados,y como consecuencia muchos profesores nos va a acribillar las ultimas semanas de clases.
linKje escribió:Ya a nosotros nos estan acribillando porq es obligatorio terminar el semestre el 12, de este mes y no nos dan tiempo para estudiar, en cambio ustedes igual los van acribillar pero de aqui a marzo se leen unos cuantos libros completos, no?
Pero bueno son universidades diferentes y cada una tiene su metodos, yo estudio ingenieria en URU, y este semestre estamos bastante apurados y apretados.
refr13 escribió:Si a ustedes los tienen mas apurados ya que su sistema es trimestral (creo), pero al menos estan seguros, en LUZ uno va a la universidad sin saber si ese dia te van a tirar una bomba adentro del salon o si ese dia les da la gana de echar tiros. Ya si tiran bombas en las privadas son cachueras de sabran quien.
linKje escribió:Bueno brother ahi si tienes razon, nuestro sistema es trimestral y la ventaja es que uno se gradua mas rapido, pero hay q pagar un precio (a parte de la matricula super cara) y que no te dan vacaciones y poquito tiempo pa estudiar (en 2 años te meten 6 semestres de ingenieria) y mi guitarra por alla agarrando polvo porq ahorita solo hay tiempo pa libros y me medio escapo pa visitar el foro.
Asi todo tiene sus contras y sus pros. Pero lo de las bombas eso no deberia ser asi en una universidad, lamentablemente nuestro pais es asi, ojala algun dia. Suerte con tus estudios.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo