PODEMOS!!!!
Lo alemanes estan temblando....
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-17%PRS SE CE 24 BR
stak_a escribió:ahora va españa holanda, y sinceramente y sin problemas encerio no quiero problemas con nadie pero yo le voy a holanda ahora solo falta ver que dice el pulpo para ver si cambio de opinion jhaa
Tú sabrás por qué, pero venir a un foro español a decir eso, aunque no quieras problemas, si que es dar por saco, hablando claramente
Yo lo tengo claro; entre un país latino, con gente que habla mi mismo idioma y que comparte sangre conmigo (recordemos que los latinos provienen de españoles e italianos que se mezclaron con los indígenas) voy a saco con el latino
Pero después del racismo hacia los españoles que he visto en los foros de marca y espn ya no me sorprende que alguien disfrute de un foro español mientras entre a decir que va con Holanda
Belial_Baez escribió:Pero después del racismo hacia los españoles que he visto en los foros de marca y espn ya no me sorprende que alguien disfrute de un foro español mientras entre a decir que va con Holanda
Si, a mi tambien me ha sorprendido todo ese odio latino americano hacia España y los españoles...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo