Avkho escribió:
No es por joder, pero a mi me parece que los alemanes nos superan bastante, no es el mejor pais del mundo alemania, pero espana es el culo de europa, sin contar a rumania.
Ni tanto, ni tan calvo... Yo creo que los espa~oles(como el resto de los seres humanos) somos unos "chovinistas" cuando estamos contentos, o nos sentimos insultados como colectivo, y unos "acomplejados" cuandonos avergonzamos de nuestros defectos y de la realidad social de nuestro país.
Lo que quiero decir es que, ni Espa~a es el único país lleno de empresarios labrones, banqueros prepotentes y políticos corruptos,... ni Alemania es un país brillante donde todo el mundo tiene un buen nivel de vida y solo hay leyes que funcionan perfectamente y los políticos son seres con una calidad moral infinita,...
Hoy leí en "El País" sobre una espa~ola que tiene mucho dinero, que dedica parte de su tiempo a obras y proyectos sociales de voluntariado y que se considera a favor del movimiento 15M
Viviendo acá en Alemania, te puedo contar de mil y una injusticias y personas que las fomentan. Empezando por la empresa donde trabajo y terminando por los gobernantes que tenemos...