Bigote escribió:eso lo diras porque no conoces a mi padre
Hola bigote, cuanto tiempo, ¿para cuando la cover de los paharos?
loitador escribió:Hola bigote, cuanto tiempo, ¿para cuando la cover de los paharos?
Avkho escribió:No encuentro relacion
Avkho escribió:¡Joé, Avkho! Yo a tu edad no pensaba así acerca de la gente y menos de la especie humana. Hoy día más bien diria que la mayoría son una mierda, ya sean los que nos dirigen de una u otra forma ó gente normalita que solo piensa en sus intereses y que se creen ser algo especial cuando en realidad no son ná de ná (de estos hay muchos). Tu comentario también me ha hecho gracia pero no te falta razón aunque no sea al 100%.Ahora que lo dices, te doy la razon, se me olvidaba que la gente es una mierda, en espana, alemania o ruanda, que cagada de especie.
Zeshin escribió:No hay que generalizar, que gentuza hay en todos lados, y en España no todo es gentuza ni nada. Hay gente honrada y buena en España, y asquerosa gente en Alemania.
Sobre la crisis de los pepinos: Opino que Alemania ha demostrado su falta de respeto, su impetuosidad, y su falta de criterio a todo el mundo. Que sí, que lo direis, que España está muy por detrás de Alemania, pero Alemania ha tenido un gesto muy muy feo con España al decir que el virus es originario de España cuando no fue así.
Ahora, ¿Tiene derecho Alemania a hacer ésa clase de declaraciones sólo porque es Alemania y tiene en frente a España? NO
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo