Alertas de búsqueda en Anuncios (en pruebas)

Soyuz mod
#1 por Soyuz hace 2 semanas
Hola,

Introducimos ahora una novedad de las más solicitadas desde hace mucho: alertas de búsqueda. Ahora, cuando hagáis una búsqueda en Anuncios, os saldrá el botón "Guardar búsqueda" al lado del término de búsqueda:

0f89b84230ae0fe6171ca1314310f-3021686.png

Una vez guardada, si llegan nuevos anuncios que respondan a esa búsqueda, seréis notificados:

b96aa0808fca707fb64446987b303-3021686.png

La notificación también llegará por mail. La comprobación de nuevos anuncios se hace cada hora. Todo está en pruebas, pero podéis ir guardando búsquedas si queréis.

Para ver desde un mismo punto qué búsquedas habéis guardado, comprobar si tienen anuncios nuevos y borrarlas, tenéis el apartado "Tus búsquedas guardadas", en los menús de navegación:

9ed0743c55276660cfeb48bac174d-3021686.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
makoki58
#2 por makoki58 hace 2 semanas
Exelente opción, gracias.
Subir
mandi2004
#3 por mandi2004 hace 2 semanas
Buenos días 
Estaría bien poder guardar por ciudad de los anuncios, rango de precios.
Excelente idea
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz hace 2 semanas
#3 todo se andará. Empecemos por la búsqueda pura y dura.
Subir
laamenazasilenciosa
#5 por laamenazasilenciosa hace 2 semanas
Maravilloso 🙌
Mi aplauso 
Subir
olmost
#6 por olmost hace 2 semanas
Genial!!! Ya me guardé un par de ellas.
Subir
noyk
#7 por noyk hace 2 semanas
Perfecto gracias.

Una duda ¿Busca por título del anuncio y/o por contenido?

Un saludo 
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz hace 2 semanas
#7 Por ambas cosas. Busca exactamente igual que lo haces tú en el buscador de Anuncios.
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz hace 2 semanas
Ya deberían funcionar los avisos por email (obviamente, no recibiréis ninguno hasta que no haya resultados nuevos en vuestras búsquedas guardadas).

Como refinamiento adicional, cuando visitéis vuestra búsqueda guardada aparecerá un separador como este indicando los anuncios nuevos desde la última comprobación del sistema (os recuerdo que por ahora se harán dos comprobaciones al día, pero seguramente aumentemos la frecuencia). Como es lógico, el separador sólo aparece cuando los anuncios están ordenados por "más recientes", que es a donde se os lleva si pulsáis los enlaces de las notificaciones y avisos por mail de búsquedas guardadas:

6e0925662854bf736d1c3c2fa0767-3021749.png
Subir
Maranello
#10 por Maranello hace 2 semanas
Esta nueva opción es realmente MUY útil !

Muchísimas gracias y felicidades de nuevo por todo lo que estáis actualizando y modernizando 👍🏻
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz hace 2 semanas
#10 Gracias. Desde luego, es la funcionalidad que más me gusta de todo lo que hemos hecho este trimestre. Es algo que queríamos tener desde hace tiempo y que, en mi opinión, para muchos puede cambiar a mejor la forma de usar la sección de Anuncios. 

Personalmente, la usaré sobre todo para búsquedas de cosas no muy frecuentes y que se me pueden pasar por alto si no estoy todo el día visitando la sección. La veo menos necesaria para búsquedas muy generales o comunes, como "Fender", por decir algo, ya que estarías recibiendo notificaciones cada día (pero según como uses la web, pues también puede valer).

Sin ir más lejos, he puesto una búsqueda guardada de "Commodore" en Hispasonic (el frikismo es lo que tiene) 😅 Aparece uno de pascuas en flores, y sin una alerta de estas, es fácil que se te pase por alto.
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz hace 2 semanas
Por otra parte: hemos añadido un botón "Marcar anuncios como vistos" al separador de anuncios nuevos y "antiguos" de las búsquedas guardadas. Hasta que no los marquéis como vistos, no se os molestará con más notificaciones o mails sobre esa misma búsqueda.

Si pasáis un tiempo sin venir a la web y tenéis muchos anuncios nuevos acumulados, y por lo que sea queréis empezar de cero en todas o en algunas búsquedas, desde vuestra página de "Tus búsquedas guardadas" podéis ir marcándolos como vistos también, sin tener que ir a los resultados de búsqueda.

El sistema requiere vuestra intervención, por tanto, pero nos ha parecido más útil que marcar automáticamente como vistos los anuncios sólo por visitar los resultados de búsqueda. Veremos qué os parece con el tiempo e iremos afinándolo todo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo