mod
#13 Cual es el enlace que te falla, el que te llega por mail? Porque desde la notificación aquí en la web y desde “tus búsquedas guardadas” debería ir bien.
En todo caso es un problema sencillo con los espacios, que arreglaremos hoy. Otro tema también es que si poneis mas de dos palabras, la búsqueda se hace mas inespecífica. Haremos pruebas y puede que la hagamos mas estricta. Os digo por aquí.
Si entro por la web, me sale el anuncio con 1 anuncio nuevo... Pero al abrirlo, si busco una Junior, me sale una Gretsch y una LP Standard
Y con al Special lo mismo
#17 ¿Puede que estén buscando cambios por ese modelo en el anuncio?
Por eso preguntaba yo si la búsqueda era por título o por todo...
Debe ser la cadena "Les Paul"
La epi es Les Paul y en la gretsh aparece en el anuncio al final como gancho de búsqueda, con Fender y otras más (que me parece que además no sé puede).
mod
Lo de los espacios está solucionado, en el siguiente mail que os toque ya no pasará. Ahora estamos aprovechando para hacer más estrictas las búsquedas de más de dos palabras.
Al hilo de eso y como truco en general para cualquier buscador, si vais a buscar una frase en la que hay palabras más específicas que otras, probad a buscar solo por las más específicas, y en general, usad más de dos palabras sólo si es realmente necesario (p.e. paul reissue da 11 resultados y les paul reissue da más de 300).
Gracias por el feedback! Sin estos comentarios no nos habríamos dado cuenta.
Deseadísimo. Muchas gracias