Alertas de búsqueda en Anuncios (en pruebas)

El Marin
#13 por El Marin el 10/11/2024
Hola,

No sé, pero no va bien.

Ayer puse "Gibson Les Paul Junior" y "Gibson Les Paul Junior" me ha allegado un aviso para cada una....

El de la Special me devuelve "Gibson%20les%20paul%20special" y "No hay anuncios disponibles."

El de la Junior, me hace lo mismo...

A ver, para avisar de que  no hay anuncios, mejor no avisar...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • -15%
    AmpliTube 5 MAX (descarga)
    98 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 10/11/2024
#13 Cual es el enlace que te falla, el que te llega por mail? Porque desde la notificación aquí en la web y desde “tus búsquedas guardadas” debería ir bien.

En todo caso es un problema sencillo con los espacios, que arreglaremos hoy. Otro tema también es que si poneis mas de dos palabras, la búsqueda se hace mas inespecífica. Haremos pruebas y puede que la hagamos mas estricta. Os digo por aquí.
Subir
Shake
#15 por Shake el 10/11/2024
Soyuz escribió:
Todo está en pruebas

Bueno, pues.... aquí venimos a intentar ayudar un poco. Para que todo funcione bien.

Cree mi primera Alerta de búsqueda ayer. Concretamente busque "pedal delay".

Y al cabo de unas horas, me llego el primer email. Con un enlace, que... no funcionó bien:

https://www.guitarristas.info/anuncios/b/pedal%20delay/todo/f/orden-mas-recientes

Parece que el problema es el espacio que no se codifica bien (supongo que cuando generáis el email).

Si voy navegando, desde "anuncios > mis búsquedas"  Ahí si que el enlace se genera bien:

https://www.guitarristas.info/anuncios/b/pedal+delay/todo/f/orden-mas-recientes

Dicho esto, todo lo demás parece funcionar correctamente.

Saludos

Edit: Veo que a "El Marin" le pasa lo mismo, el problema son los espacios en la cadena de búsqueda.
Edit 2: Y que ya estáis al tanto... pues nada!, Perdonad por repetir algo ya indicado. al menos tenéis un "doble-check" ;P
Subir
El Marin
#16 por El Marin el 10/11/2024
Soyuz escribió:
Cual es el enlace que te falla, el que te llega por mail? Porque desde la notificación aquí en la web y desde “tus búsquedas guardadas” debería ir bien.
En todo caso es un problema sencillo con los espacios, que arreglaremos hoy. Otro tema también es que si poneis mas de dos palabras, la búsqueda se hace mas inespecífica. Haremos pruebas y puede que la hagamos mas estricta. Os digo por aquí.

POr mail, si. Ese.

Y me llega un aviso por mail con CERO anuncios.

Tranqui, entiendo que estáis de prueba. Por eso os reporto lo que me sale.
Subir
El Marin
#17 por El Marin el 10/11/2024
Si entro por la web, me sale el anuncio con 1 anuncio nuevo... Pero al abrirlo, si busco una Junior, me sale una Gretsch y una LP Standard

Y con al Special lo mismo
Subir
noyk
#18 por noyk el 10/11/2024
#17 ¿Puede que estén buscando cambios por ese modelo en el anuncio? 

Por eso preguntaba yo si la búsqueda era por título o por todo...
Subir
El Marin
#19 por El Marin el 10/11/2024
noyk escribió:
¿Puede que estén buscando cambios por ese modelo en el anuncio?
Por eso preguntaba yo si la búsqueda era por título o por todo...

No

Mira, me sale esta guitarra:

https://www.guitarristas.info/anuncios/gretsch-g6120ec-eddie-cochran-signature/1173988

Que me parece cojonuda. Casualmente mi 6120 es muy parecida, cejuela de latón, trastes de acero, dynasonics... pero aparte de muy cara para ser de segunda mano, no hay nada de "Gibson Les Paul Special" en ese anuncio

La otra que me sale es esta: 

https://www.guitarristas.info/anuncios/epiphone-les-paul-standard-honey-burst/1173978

Nada de Les Paul Junior ni Special por ahí.... 
Subir
noyk
#20 por noyk el 10/11/2024
Debe ser la cadena "Les Paul" 
La epi es Les Paul y en la gretsh aparece en el anuncio al final como gancho de búsqueda, con Fender y otras más (que me parece que además no sé puede).
Subir
Soyuz mod
#21 por Soyuz el 10/11/2024
Lo de los espacios está solucionado, en el siguiente mail que os toque ya no pasará. Ahora estamos aprovechando para hacer más estrictas las búsquedas de más de dos palabras.

Al hilo de eso y como truco en general para cualquier buscador, si vais a buscar una frase en la que hay palabras más específicas que otras, probad a buscar solo por las más específicas, y en general, usad más de dos palabras sólo si es realmente necesario (p.e. paul reissue da 11 resultados y les paul reissue da más de 300).

Gracias por el feedback! Sin estos comentarios no nos habríamos dado cuenta.
Subir
Soyuz mod
#22 por Soyuz el 10/11/2024
El Marin escribió:
si busco una Junior, me sale una Gretsch y una LP Standard

Prueba, como decía en mi post anterior, a buscar "paul junior".
Subir
El Marin
#23 por El Marin el 10/11/2024
Soyuz escribió:
Gracias por el feedback! Sin estos comentarios no nos habríamos dado cuenta.

ME debéis una "paul Junior" ya sabéis, jajjaja
Subir
Tommy Blackbird
#24 por Tommy Blackbird el 10/11/2024
Deseadísimo. Muchas gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo