Buf, a mi me ha encantado, muy brutal, me encantó sobretodo este video, tendría para años para analizar tanta sutileza:
Alex Hutchings - ¡Pedazo de guitarrista!
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Un extraordinario ejecutante, pasional, pero controlado, fluído... con un fraseo y una calidez que tiran de espaldas, y unas ideas a la hora de improvisar abrumadoras... me encantan, además, los caretos que pone tocando (aquí se nota menos, pero echad un vistazo al video promocional del guitarsynth de Roland gr-55) Se le ve un tío sanote... y me recuerda poderosamente a Tarantino
Le vi en persona hace unos días en un Clinic de productos Roland, en Madrid. A mi me dejó de piedra, creo que no he visto a otro guitarrista igual en directo, contando a Vai, Satriani, M. Romeo, Lukather ... entiendo que es un poutpurri de estilos pero ese payo es muy grande.
Me hizo gracia que tocaba con una ME25 directo a la PA y le sonaba a puta gloria, seguro que la cojo yo y me parece una mierda de pedalera, y encima hago una review diciendo que las simulaciones son una castaña bla bla, en fin, me dieron ganas de vender todo mi equipo y dedicarme a la zambomba (pero sin segundas).
Me hizo gracia que tocaba con una ME25 directo a la PA y le sonaba a puta gloria, seguro que la cojo yo y me parece una mierda de pedalera, y encima hago una review diciendo que las simulaciones son una castaña bla bla, en fin, me dieron ganas de vender todo mi equipo y dedicarme a la zambomba (pero sin segundas).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo