Alexi 600

OFERTAS Ver todas
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black

pues yo no es por llevar la contraria pero
las esp y ltd son las guitarras con los mejores mastiles
finos
comodos, extremadamente comodos
y sobretodo rapidos
yo por ejemplo de una stagg (mastil igual al de las gibson antiguas) me paso a una alexi..... y es que vuelo vamos
una duda que quizas me pueda resolver alguien.......
¿cual es la diferencia entre los floyd rose 1000 series que traen ahora las ltd y uno original??
EDITO:
ademas de que las alexi estan de lujo
esto me recuerda a una cosa que lei en este foro en el que un chaval no se decidia entre una epiphone de las de ahora (buenisimas) o una gibson de las puercas
bueno pues resulta que un nota le dice que si quiere ganar respeto que se pille la gibson
asi que lo unico que te digo es que a pesar de no llevar floyd original ni emg activa
es una guitarra que si tu la sacas en concierto vas a ser increible
eso si
la guitarra hay que ganarsela por que si tienes poco nivel con un gear inpresionante (es un suponer) te vas a comer los mocos con el primero que te llegue
las esp y ltd son las guitarras con los mejores mastiles
finos
comodos, extremadamente comodos
y sobretodo rapidos
yo por ejemplo de una stagg (mastil igual al de las gibson antiguas) me paso a una alexi..... y es que vuelo vamos
una duda que quizas me pueda resolver alguien.......
¿cual es la diferencia entre los floyd rose 1000 series que traen ahora las ltd y uno original??
EDITO:
ademas de que las alexi estan de lujo
esto me recuerda a una cosa que lei en este foro en el que un chaval no se decidia entre una epiphone de las de ahora (buenisimas) o una gibson de las puercas
bueno pues resulta que un nota le dice que si quiere ganar respeto que se pille la gibson
asi que lo unico que te digo es que a pesar de no llevar floyd original ni emg activa
es una guitarra que si tu la sacas en concierto vas a ser increible
eso si
la guitarra hay que ganarsela por que si tienes poco nivel con un gear inpresionante (es un suponer) te vas a comer los mocos con el primero que te llegue

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo