Buenas chicos!!!
No sé si os habéis enterado. Hace nada ha salido el nuevo disco de Dani Martín. El caso es que viendo un videoclip y, también que me encanta el nuevo sonido rollo green day, vi que llevaban una guitarra que no la habia visto nunca. Alguien me puede ayudar????
Se parece mucho a una Gibson TV Yellow de una pastilla ( rollo les Paul Junior) pero no consigo saber exactamente ya que el cuerpo es distinto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No conocía la marca pero son muy chulas.
Al chaval le he visto en alguna entrevista y me parece muy buen tío. Con los pies en la tierra y consciente de su situación. Lástima que la música que hace sea una basura porque realmente me cae genial.
1
Gracias #2 porque yo no conocía la marca.
Para mí, más que a una Gibson parece una tele con pala LP
2
Joder pues estan bieeeen guapas, eso sí, prepara la cartera! Jaja
#4 estan guapetonas sí.
#3 yo tampoco paso este tipo de música, demasiado modernete/pop/ fashion para mi, pero es verdad que el chaval se lo ve buena gente.
#6 🤣
Es un cruce entre una Jr y una Fender Super-sonic. Mola mucho.
¡Que pinta tienen esas guitarras!
¿Quién es Dani Martín?
¿En qué banda toca?
Ya empezamos con las críticas?
Joder, y yo que pensaba que el rollo entre músicos era sano, cada uno a lo suyo y listo. Me gusta tu música, bien, a mí la tuya no, pués lo siento.
Pero parece que cuando alguien está por encima, por lo que sea, no me refiero a la calidad de sus obras, ya ni lo conocemos ni nada.
Ayer lo vi en el hormiguero, su música nunca me gustó demasiado, además Dani, tampoco es de mi cuerda. En el hormiguero al salir, le dijo al Motos, saluda al próximo en entrevistar, ahora mismo, yo no recuerdo a quien se refería, es igual, pero soltó; que ya toqué con él.
A mí me pareció una especie de autobombo innecesario, como se puede ver en este foro. Pero no por ello voy a criticar ni su música, ni la forma de hacerla.
1
#11 toda la razón, y más si se intenta criticar el cambio de estilo, como si Gary Moore, Metallica, The Rolling Stones, Juda Priest, etc. no variaran sus estilos a lo largo de la carrera para adaptarse a la corriente de la época y hacer más dinero.
AC/DC y Motorhead creo que son los únicos de los que uno podría fiarse a la hora de un nuevo disco.