Alguien me sabe decir el modelo de guitarra???

• 1
Julian
#1 por Julian hace 1 día
Buenas chicos!!! 

No sé si os habéis enterado. Hace nada ha salido el nuevo disco de Dani Martín. El caso es que viendo un videoclip y, también que me encanta el nuevo sonido rollo green day, vi que llevaban una guitarra que no la habia visto nunca. Alguien me puede ayudar????

Se parece mucho a una Gibson TV Yellow de una pastilla ( rollo les Paul Junior) pero no consigo saber exactamente ya que el cuerpo es distinto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4135.jpeg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • -39%
    Boss RV-200 Reverb
    159 €
    Ver oferta
Cabeza de Meduza
#2 por Cabeza de Meduza hace 1 día
Aquí la tienes:
https://rocknrollrelics.com/revenge-jr

Saludos
Subir
2
Stu
#3 por Stu hace 22 horas
No conocía la marca pero son muy chulas.

Al chaval le he visto en alguna entrevista y me parece muy buen tío. Con los pies en la tierra y consciente de su situación. Lástima que la música que hace sea una basura porque realmente me cae genial.
Subir
1
Tetra_Brik
#4 por Tetra_Brik hace 21 horas
Gracias #2 porque yo no conocía la marca.

Para mí, más que a una Gibson parece una tele con pala LP
Subir
2
Invader
#5 por Invader hace 21 horas
Joder pues estan bieeeen guapas, eso sí, prepara la cartera! Jaja
Subir
El Marin
#6 por El Marin hace 20 horas
Julian escribió:
también que me encanta el nuevo sonido rollo green day

Como un huevo a una castaña, tío
Subir
2
Cabeza de Meduza
#7 por Cabeza de Meduza hace 20 horas
#4 estan guapetonas sí.
#3 yo tampoco paso este tipo de música, demasiado modernete/pop/ fashion para mi, pero es verdad que el chaval se lo ve buena gente.
#6 🤣
Subir
Neon
#8 por Neon hace 20 horas
Es un cruce entre una Jr y una Fender Super-sonic. Mola mucho.
Subir
Paco
#9 por Paco hace 20 horas
Julian escribió:
Hace nada ha salido el nuevo disco de Dani Martín. El caso es que viendo un videoclip y, también que me encanta el nuevo sonido rollo green day

Cambiando de tema. Lo malo de todo ésto es que hay gente que se cree que Dani Martín es el rock nacional... con la de bandas y peña que tenemos, y hemos tenido.
Es una injusticia cultural. ¿La próxima en sacar un disco de rock de garage será Paulina Rubio?

Cada cual es muy libre, obviamente, pero suene como suene ese disco, paso. Los veo un poco advenedizos, porqu eles pasó su momento en el pop y han visto que en el rock las estrellas duran más años.

Pero la guitarra, a lo que vamos, una guitarra con relic falso es lo que le pega sí.
Subir
Ajnabh
#10 por Ajnabh hace 19 horas
¡Que pinta tienen esas guitarras!
¿Quién es Dani Martín? 
¿En qué banda toca?
Subir
Manuel
#11 por Manuel hace 19 horas
Ya empezamos con las críticas?
  Joder, y yo que pensaba que el rollo entre músicos era sano, cada uno a lo suyo y listo. Me gusta tu música, bien, a mí la tuya no, pués lo siento.

Pero parece que cuando alguien está por encima, por lo que sea, no me refiero a la calidad de sus obras, ya ni lo conocemos ni nada.

Ayer lo vi en el hormiguero, su música nunca me gustó demasiado, además Dani, tampoco es de mi cuerda. En el hormiguero al salir, le dijo al Motos, saluda al próximo en entrevistar,  ahora mismo, yo no recuerdo a quien se refería, es igual, pero soltó; que ya toqué con él.
 A mí me pareció una especie de autobombo innecesario, como se puede ver en este foro. Pero no por ello voy a criticar ni su música, ni la forma de hacerla.

Subir
1
Metalpez
#12 por Metalpez hace 18 horas
#11   toda la razón, y más si se intenta criticar el cambio de estilo, como si Gary Moore, Metallica, The Rolling Stones, Juda Priest, etc. no variaran sus estilos a lo largo de la carrera para adaptarse a la corriente de la época y hacer más dinero.

AC/DC y Motorhead creo que son los únicos de los que uno podría fiarse a la hora de un nuevo disco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo