Alexi laiho es gay?
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
Bah, da igual, lo importante es la musica, no la sexualidad, y no em extrañaria que fuera un montaje de esos, como los que dicen aqui... yo nunca he escuchado a children of bodom... pero es como los judas priest, como si me dejaran de gustar por lo de rob halford o como si no me gustara iron maiden porque el bateria es cristiano... algunos les va la carne, a otros el pescado.
Pues yo vi el video de la cuestion a tratrar y pa mi gusto como se dice en mi tierra que le va la sopa de nabo o la sartenada de trucha no se pa mi que le gusta que le den mientras bebe un coctel de puerros jejej
Pd : En definitiva pa mi que es medio raro osea algo truchin truchin,vamos mariquilla de playa jeje
Pd2:Que no pasa na que hoy en dia enciendes la tele y salen 2000 ,estan por todos laos como los champiñones jijij
Un saludo:
Pd : En definitiva pa mi que es medio raro osea algo truchin truchin,vamos mariquilla de playa jeje
Pd2:Que no pasa na que hoy en dia enciendes la tele y salen 2000 ,estan por todos laos como los champiñones jijij
Un saludo:
Definitivamente LO ES, y seguro que hace el trenecito con tos los peluos de su grupo:
[ Imagen no disponible ]
Que conste que no tengo nada en contra de los gay, de hecho yo soy un poco gay de vez en cuando:D
[ Imagen no disponible ]
Que conste que no tengo nada en contra de los gay, de hecho yo soy un poco gay de vez en cuando:D
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo