Alexi laiho es gay?

ema_a
#49 por ema_a el 26/05/2010
si es!!!!! es es y es gay! :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
antarex
#50 por antarex el 26/05/2010
Cómo lo sabes? ya le checaste el aceite? :risa: :risa::risa:
Subir
ema_a
#51 por ema_a el 27/05/2010
Antarex escribió:
Cómo lo sabes? ya le checaste el aceite? :risa: :risa::risa:


jajajjja :P, soy buena onda asi que me toma todo en broma :brindis:
Subir
villance
#52 por villance el 27/05/2010
y que pasa si es gay? ._.
mientras toque y cante como lo hace ya basta no? xD
Subir
Messientosegurooo
#53 por Messientosegurooo el 28/05/2010
kev&n!! escribió:
me pregunto esto porque vi un bideo de el y se estaba dando un beso con el pianista de children of bodom??
casi me puse a yorar cuando lo vi:p


Lloraste porque lo querias para ti solito ehhhh:si:

Es brooooma!
Subir
koppyho
#54 por koppyho el 02/05/2011
ajaja con la foto que tienes y no te alegras de que sea gay?? eres el tipico que lo esperaria con el culo en pompa despues del concierto no? vaya subnormalidad...que alexi sea gay parece ser un problema..que triste...apostaria que tu eres gay reprimido, que eso si es un problema ;)
Subir
koppyho
#55 por koppyho el 02/05/2011
eltharion8 escribió:
el es el muerdealmohadas:risa:

el secreto de children of bodom de que cojones hacian despues de l conciertos de ha desvelado:jajajaja:



ajaja con la foto que tienes y no te alegras de que sea gay?? eres el tipico que lo esperaria con el culo en pompa despues del concierto no? vaya subnormalidad...que alexi sea gay parece ser un problema..que triste...apostaria que tu eres gay reprimido, que eso si es un problema ;)
Subir
eltharion8
#56 por eltharion8 el 02/05/2011
koppyho escribió:
ajaja con la foto que tienes y no te alegras de que sea gay?? eres el tipico que lo esperaria con el culo en pompa despues del concierto no? vaya subnormalidad...que alexi sea gay parece ser un problema..que triste...apostaria que tu eres gay reprimido, que eso si es un problema ;)


mira tio, si eres gay y mi comentario te ha ofendido, me disculpo, yo no tengo nada en contra de los gays, de echo tengo amigos gays y no tengo ningun problema con ellos (a mi me la suda lo que la gente haga siempre que no me metan en sus movidas)

y lo de decir que si eres gay lo digo sin mala leche companyero, pero lo mismo te me has ofendido y todo :risa:

y no te preocupes, que mi sexualidad la tengo bastante clarita campeon ;) que tengo menos de gay que lucia lapiedra de monja

lo que yo no entiendo es a que viene el insultarme y lo peor, insultar a mi avatar...vas a insultar al de phantom lord tambien o que? (no te aconsejo hacerlo, ese avatar es muy popular por aqui :risa: )

y no, no tengo ningun problema por que alexi pierda aceite o no, me la suda tanto como que leas este comentario ;)

agur, de buen rollito colega:brindis:
Subir
koppyho
#57 por koppyho el 03/05/2011
eltharion8 escribió:
mira tio, si eres gay y mi comentario te ha ofendido, me disculpo, yo no tengo nada en contra de los gays, de echo tengo amigos gays y no tengo ningun problema con ellos (a mi me la suda lo que la gente haga siempre que no me metan en sus movidas)

y lo de decir que si eres gay lo digo sin mala leche companyero, pero lo mismo te me has ofendido y todo :risa:

y no te preocupes, que mi sexualidad la tengo bastante clarita campeon ;) que tengo menos de gay que lucia lapiedra de monja

lo que yo no entiendo es a que viene el insultarme y lo peor, insultar a mi avatar...vas a insultar al de phantom lord tambien o que? (no te aconsejo hacerlo, ese avatar es muy popular por aqui :risa: )

y no, no tengo ningun problema por que alexi pierda aceite o no, me la suda tanto como que leas este comentario ;)

agur, de buen rollito colega:brindis:



jaja aver tio, ni soy gay ni tu comentario me ha ofendido..pero es un comentario estupido..lo segundo, yo no te he insultado, solo he dicho que quizas seas gay reprimido, y como por lo que se ve para ti ser gay es malo, tu sangre es verde y eres un ejendro de la socidad, te lo tomas como un insulto y una ofensa, ese es el problema..si ati te preguntan, ers gay? Hay 2 tipos de personas, las que dicen, no, yo soy heteresexual, y las que dicen pero que coño dices tio? como vy aser gay? Pues tu eres del segundo grupo
Subir
trullols
#58 por trullols el 03/05/2011
Por favor, no sigáis por esa línea ... que luego pasa lo que pasa ...
De lo que se trata aquí es de opinar con educación y respetar las opiniones de los demás. Cualquier conato de discusión no debe reflejarse en los hilos, sino solucionarse en privado si es posible.
Un saludo!
Subir
eltharion8
#59 por eltharion8 el 04/05/2011
trullols escribió:
Por favor, no sigáis por esa línea ... que luego pasa lo que pasa ...
De lo que se trata aquí es de opinar con educación y respetar las opiniones de los demás. Cualquier conato de discusión no debe reflejarse en los hilos, sino solucionarse en privado si es posible.
Un saludo!


dicho y hecho ;)
Subir
Cristian Of Bodom
#60 por Cristian Of Bodom el 08/05/2011
noo no creo. por lo menos mas gay q steve vai o kirk hammett no creo:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo