Alexi laiho es gay?
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
eltharion8 escribió:el es el muerdealmohadas:risa:
el secreto de children of bodom de que cojones hacian despues de l conciertos de ha desvelado:jajajaja:
ajaja con la foto que tienes y no te alegras de que sea gay?? eres el tipico que lo esperaria con el culo en pompa despues del concierto no? vaya subnormalidad...que alexi sea gay parece ser un problema..que triste...apostaria que tu eres gay reprimido, que eso si es un problema
koppyho escribió:ajaja con la foto que tienes y no te alegras de que sea gay?? eres el tipico que lo esperaria con el culo en pompa despues del concierto no? vaya subnormalidad...que alexi sea gay parece ser un problema..que triste...apostaria que tu eres gay reprimido, que eso si es un problema
mira tio, si eres gay y mi comentario te ha ofendido, me disculpo, yo no tengo nada en contra de los gays, de echo tengo amigos gays y no tengo ningun problema con ellos (a mi me la suda lo que la gente haga siempre que no me metan en sus movidas)
y lo de decir que si eres gay lo digo sin mala leche companyero, pero lo mismo te me has ofendido y todo
y no te preocupes, que mi sexualidad la tengo bastante clarita campeon que tengo menos de gay que lucia lapiedra de monja
lo que yo no entiendo es a que viene el insultarme y lo peor, insultar a mi avatar...vas a insultar al de phantom lord tambien o que? (no te aconsejo hacerlo, ese avatar es muy popular por aqui )
y no, no tengo ningun problema por que alexi pierda aceite o no, me la suda tanto como que leas este comentario
agur, de buen rollito colega:brindis:
eltharion8 escribió:mira tio, si eres gay y mi comentario te ha ofendido, me disculpo, yo no tengo nada en contra de los gays, de echo tengo amigos gays y no tengo ningun problema con ellos (a mi me la suda lo que la gente haga siempre que no me metan en sus movidas)
y lo de decir que si eres gay lo digo sin mala leche companyero, pero lo mismo te me has ofendido y todo
y no te preocupes, que mi sexualidad la tengo bastante clarita campeon que tengo menos de gay que lucia lapiedra de monja
lo que yo no entiendo es a que viene el insultarme y lo peor, insultar a mi avatar...vas a insultar al de phantom lord tambien o que? (no te aconsejo hacerlo, ese avatar es muy popular por aqui )
y no, no tengo ningun problema por que alexi pierda aceite o no, me la suda tanto como que leas este comentario
agur, de buen rollito colega:brindis:
jaja aver tio, ni soy gay ni tu comentario me ha ofendido..pero es un comentario estupido..lo segundo, yo no te he insultado, solo he dicho que quizas seas gay reprimido, y como por lo que se ve para ti ser gay es malo, tu sangre es verde y eres un ejendro de la socidad, te lo tomas como un insulto y una ofensa, ese es el problema..si ati te preguntan, ers gay? Hay 2 tipos de personas, las que dicen, no, yo soy heteresexual, y las que dicen pero que coño dices tio? como vy aser gay? Pues tu eres del segundo grupo
trullols escribió:Por favor, no sigáis por esa línea ... que luego pasa lo que pasa ...
De lo que se trata aquí es de opinar con educación y respetar las opiniones de los demás. Cualquier conato de discusión no debe reflejarse en los hilos, sino solucionarse en privado si es posible.
Un saludo!
dicho y hecho
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo