Principalmente lo quiero para tocar en casa y para usar pedales en él . Mi estilo principal es el grunge, luego van similares al grunge (green day , offspring...) , Trash metal (Metallica , megadeth) y algo de nu metal (korn , limp bizkit)... Así que obviamente necesito buena distorsión , pero también me molarían unos limpios aceptables.
He de decir quevoy a tirar de 2ª mano para poder conseguir mejor precio y así poder cambiar de guitarra también.
Dicho esto , mis opciones son las siguientes:
Boss katana 100 por 260€ (a partir de 300 en tienda) : He oído hablar muy muy bien de este amplificador . Es de los mejor valorados en su rango de precio en Thomann , tiene distintas selecciones de potencia para adaptarse a diferentes entornos (casa , ensayo, bolo...) y tiene bastantes más funciones al conectarlo al pc.
Yamaha thr10x por 225€ (A partir de 360 en tienda) : Me han recomendado este por su gran sonido para casa y por sus buenas distorsiones , también se puede conectar al pc para grabar y demás... lo único malo es que no vale ni para ensayos ni para bolos a no ser que lo microfonée , pero de momento no me es problema puesto que no hago nada de eso.
Line6 AMPLIFi 75 por 225€ : Vi un vídeo y me parecen bastante impresionantes todas sus funciones . Aparte de que me han dicho que se escucha bien a bajos volúmenes (que es lo que ppalmente).
¿Alguien me puede ayudar a escoger dicho todo esto? Si alguien conoce una opción que se ajuste a mis necesidades que no tenga reparos en comentármela.
Muchas gracias a todos de antemano