El Yamaha THR10II, tiene muy buena critica.Lo recomienda mucha gente.Yo eligiria ese.Los demas no puedo decirte nada ya que no los he probado.Yo para casa he tenido unos 8 y tengo aun varios ,pero de valvulas y mas caros que estos.
1
Creo que no se parece ninguno...
El Yamaha es de 20W y su altavoz, tiene elección analógica de los efectos que quieres y modelado a través de software, bluetooth y USB
Segun gente de aquí que lo tiene, lo mejor para tocar en casa
El positive grid es un modelador de 50W y te vale también para pressets por PC, bluetooth, etc, tira mas al tipo de llos de tocar por la calle, apoyados por software i para bajarte pressets o crear tu propio presset.
Por ultimo el Katana de 100W aunque lleva reducción de potencia a 0.5W, 50W y 100W, lo tienes en cabezal y combo. Si lo quieres en cabezal, necesitaras un altavoz a parte.
Por mi parte yo de esos tres me quedaria el Katana que tiene reduccion y le sobra potencia.
Pero si puedes uno de valvulas, pues mucho mejor.
Las valvulas tienen sucios muy guapos, pero los limpios son cristalinos y mola escucharlos.
2
El Marshall Code 25 no tiene tanta aceptación, porque dicen que es complicado, pero mirando los manuales también se saca, yo lo tengo, funciona muy bien, y a muy buen precio
2
Yo tengo el Marshall Code y, efectivamente, es muy complicado, aunque suena muy bien. Pero yo todavía no le he sacado el jugo. No se lo recomiendo en absoluto a un principiante.
Píllate un Roland Cube de segunda mano, que suena muy bien para ser de modelado y no es nada complicado de usar, como sí lo son todos estos de modelado actual con miles de funciones, pero para dominarlas parece que tengas que ser más informático que guitarrista. Y, como bien dice el compañero, si puedes permitirte un valvular, mucho mejor, aunque no tenga tanta versatilidad y para ello necesites pedales, pero merece la pena.
1
Teniendo en cuenta mi actuales aspiraciones y siendo realista, creo que el cabezal del katana se me queda un poco grande. Por tamaño y utilidad creo que me quedo mirando mas amplis de "practica".
Entiendo que lo que mas cercano de los katana seria el air, que tiene el inalámbrico aunque se me sale ya un poco de precio.
No me termina de llamar mucho la atencion el roland, ahora mismo me debato mas entre el spark o subirme al katana air.
No me corre prisa porque de momento voy tirando con un amplug y el rocksmith con su cable. Imagino que retrase la compra hasta las navidades a no ser que haya alguna oferta por el medio.
Por si te sirve, yo he tenido un Yamaha THR10IIW y un Spark Mini (que aún conservo) y me quedo con el Spark sin dudarlo. Me parece que suena más realista, responde mejor a dinámicas, y tiene muchas más posibilidades sonoras (pedales de overdrive/distorsion, más amplis...).
También te digo que tengo un Roland Cube 40XL y le da mil patadas a cualquier ampli de prácticas que haya probado, y es más barato. Cuenta con un reductor de potencia para bajarlo a 2W que lo hace muy adecuado para tocar en casa (y aun así no lo paso de 1/4 de volumen).
1