no. Pero te aseguro que las pastillas en esa guitarra suenan fenomenales. Lástima que no sea fácil poder hacer el coil split
#4 , gracias. Ya había visto tu review.
Muy buena.
Compañero no se si vas por una nueva o te puede interesar de segunda mano, pero en alguno del los grupos de facebook de compraventa hay una de segunda mano a 550 que me imagino que podras negociar y nadie le esta haciendo mucho caso, no se si la tienes controlada, el vendedor es Toni Pradelli, espero que no le moleste que ponga su nombre, si no das con ella dame el toque.
Si planeas modificarla del tirón y la encuentras de segunda mano me tiraría de cabeza. Desembolsar lo que cuestan esas bichas nuevas la verdad no me haría mucha gracia, pero a precio de segunda mano sí es muy buena compra.
Hola Carlos, pues viendo el anuncio creo que si se trata de la misma persona, lo del Facebook son grupos como dije destinados a la venta de instrumentos de todo tipo te pongo algunos de los mas conocidos por si te interesan, ahi fue donde vi el anuncio de la PRS, Alta Fidelidad, Mercadillo musical (de este hay dos), Instrumentos musicales de ocasion y hay muchos mas que ya te iran saliendo, estos son los que tienen mas movimiento, Toni estara por el Mercadillo Musical de Malaga y por alguno mas de los que te he puesto me suena haber visto el anuncio, espero que sea util, por cierto enhorabuena por el tutorial de Strato que hay por youtube es muy bueno sobre todos para los que estamos empezando, saludos.