Alguien conoce empresa de transporte para mandar una guitarra?
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Ninguna agencia de paquetería al uso...
Especiales y paquetes mezclados,muchas notas,mucha prisa,y pocos euros para repartidores....vamos,la combinación perfecta para el lío.
Me dedico a ello,no hago reparto,pero entrego mercancía en varias y lo veo a diario.
Por desgracia es cuestion de suerte,depende en gran medida de porqué manos pase el bulto.
Te daría un par de nombres,pero si algo saliera mal no me lo perdonaría
Como en todo hay buenos profesionales,pero como te he dicho,depende mucho de porqué manos pasé el bulto hasta llegar a destino.
Especiales y paquetes mezclados,muchas notas,mucha prisa,y pocos euros para repartidores....vamos,la combinación perfecta para el lío.
Me dedico a ello,no hago reparto,pero entrego mercancía en varias y lo veo a diario.
Por desgracia es cuestion de suerte,depende en gran medida de porqué manos pase el bulto.
Te daría un par de nombres,pero si algo saliera mal no me lo perdonaría
Como en todo hay buenos profesionales,pero como te he dicho,depende mucho de porqué manos pasé el bulto hasta llegar a destino.
Otra como la que te dice el compañero es "packlink", son buscadores, pones dimensiones y peso y te da los diferentes precios de las agencias, yo he enviado montones y jamas he tenido problemas con ninguna agencia, pero la guitarra tiene que ir embalada, o en una maleta de guitarra o en una caja como las que envían los fabricantes de guitarra,(acércate a alguna tienda a ver si tienen),
He visto gente indignada con la agencia de transportes, después de haber enviado una guitarra envuelta en simple plástico de burbujas y a funcionar. Si te molestas en embalarla adecuadamente no suelen haber problemas.
He visto gente indignada con la agencia de transportes, después de haber enviado una guitarra envuelta en simple plástico de burbujas y a funcionar. Si te molestas en embalarla adecuadamente no suelen haber problemas.
Yo siempre uso MRW. Son caros pero la guitarra llega en menos de 24 horas, lo que quiere decir que la guitarra no se pasa una semana de ruta dando hostias. Esto no quita que la embale como si fuese a combatir en Vietnam. Nunca he tenido problemas hasta la fecha y he mandado ya unas 6. Eso si, menos de 24 horas, son caros.
Te diría Nacex porque es la que yo utilizo, por precio y porque nunca he tenido problemas con ellos. Aunque las que comentan los compañeros serán igualmente válidas imagino.
OJO packlink no permite(en teoría) la contratación de un seguro para instrumentos musicales, lo puedes ver en sus políticas, es decir, si tienes un problema, dicho mal y pronto, te dan por el c...
Que yo enviaba con packlink hasta que tuve un problemilla y me encontré con la sopresa.
OJO packlink no permite(en teoría) la contratación de un seguro para instrumentos musicales, lo puedes ver en sus políticas, es decir, si tienes un problema, dicho mal y pronto, te dan por el c...
Que yo enviaba con packlink hasta que tuve un problemilla y me encontré con la sopresa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo